Jeon jungkook
Tan malo tiene que ser, para llegar a puntos extremos.
Golpeaba mi pecho una y otro vez, rogando no sentir aquel dolor. Odiaba cada parte de mi ser, solo quería cambiar todo. Aún que tú me dijeras que sea como sea para ti yo estaría bien nunca fue suficiente.
Me miraba y de nuevo pensaba.
Más maquillaje sería mejor.
No comeré en el almuerzo.
Ese lunar no se ve bien.
Arreglar de nuevo mis uñas.
Cambiarme de nuevo porque esto no está bien.
_¿Lo ves?...ese lunar me queda horrible. -suspire con pesar. Odiaba esto-_Yo pienso que es lindo. Te hace ser tú, ser mucho mejor -otra vez su sonrisa el siempre lograba hacer aquello-
Aún sigo sin creerlo que esa sonrisa me acompañe todos estos últimos años. Siempre pensé que el es demasiado para mi. El se encuentra a mi lado como hace cada día, nunca me dejó en ningún momento. Cada día se esfuerza para verme sonreír, mientras que a mí esa idea me mantiene con vida. Que el este para mí. Lo único que pido es que el nunca desaparezca no podría con eso. Por favor mantente a mi lado aún que ya sean siete años junto a mi. No me dejes es lo que te pido.
Me mirás como si fuera lo único que queda en este mundo. Me sigo preguntando porque lo haces no es como si tuviera algo especial. Solo soy alguien horriblemente normal que no comprende como alguien como tú puede encontrar cosas buenas en mí.
52 horas ya habían pasado desde la última vez que comía por suerte el aún no lo nota. Fueron segundos en los cuales ya estaba en el suelo, enseguida lo sentí salir de la habitación a buscarme. Solo escuchaba que decía mi nombre, mientras me abrazaba. Me pedía desde ese momento que comiera, la verdad en ningún momento le volví a hacer caso.
_Por favor come.
_No quiero.
_Si lo haces me quedo todo el día de mañana contigo -lo dos sabíamos que por más que lo intentaramos ya no quedaba demasiado tiempo-
_No vale la pena que lo hagas. De cualquier forma te irás. -yo lo sabía y el sabía-
_Intentare lo mejor que pueda. Solo hazlo por mí
Cómo no hacerlo haría lo que fuera por el, era mi rescate claro que por el lo haría.
ESTÁS LEYENDO
내 머리 속에있는 모든 것
Short StoryPienso que fue demasiada coincidencia que te conociera en plena tormenta.