idontwannabeyouanymore

27 2 0
                                    

 Digamos que pude analizar mi vida la cual siempre me pareció tan lamentable. Siempre deseo todo lo que no tengo, un claro ejemplo eres tu. Me di cuenta que cuando estas cerca mio, me abrazas, me miras, me sonríes, eso, eso me hace sentir completa. Me pierdo en un mundo en el cual solo existimos nosotros, lo se puedo llegar a una obsesión que nadie puede imaginar. Termino considerando que si estoy enferma,y no por uno de todos mis problemas de salud, los cuales te los cuento todas noches en realidad es por ti. 

 No quiero dejarme llevar por el corazón, no con vos de todas formas la vida no me tiene preparado un "terminar juntos". No ella quiere que por decisión de ambos terminemos con todo esto que verdaderamente "terminemos juntos". A quien sea que dejo que todo esto sucediera que sepa que no le tengo miedo. No puedo culpar a nadie, ni siquiera a ti. Todo es culpa de mis tontos sentimientos. Llene mi vació pensando que solo tu puedes llenarlo y es que con nadie me siento como contigo.

 De tener siempre objetivos en la vida, termine pensando que el mas mínimo interés tuyo lo voy a aceptar. Empecé pensando que tenerte a mi lado iba a ser suficiente, ahora solo quiero saber que eres feliz. No me importa nada mas, aun que me lastimes a mi. Cuando te vayas se que te daré lo mas valioso que tengo, lo único que puedo ofrecerte. 

 Ahora solo necesito sabes si hay una mínima posibilidad de que dos personas sean felices, eso no es fácil estoy segura.

 Las personas dicen "te amo" todo el tiempo, no significa nada.

Dices que me amas, pero se que no, no lo haces.

Deja de ilusionarme, dime que es imposible que estemos juntos.

Intento seguirte, pensar con mi corazón. No puedo ya me han roto el corazón.

Necesito que estés para mi.

Es como si estuviera todo el tiempo  corriendo detrás de los demás  por un campo, es como si no hubiera nada. Y todos lo saben.

Siete años estuvimos juntos, mas gente te necesita ya no puedo negar esto.

No se que me pasa, porque todo se siente correcto contigo.

El final feliz ¡No podemos tenerlo!

Si te amo si te acepto todo va a terminar mal. Si te odio me odiaría a mi misma de cualquier forma salgo herida.

Me hago creer que no te necesito en mi vida, que puedo sobrevivir.

Que nadie se atreva a sentarse y decirme que no lo intente. Lo hago de todas las formas posibles, intentar borrarte. Actuó como si todo estuviera bien, pero no lo estoy. Debo ser masoquista o cualquier otra cosa porque ¿Por qué me sigo haciendo daño a mi misma?

Me centré tanto en un final feliz, que no vi las señales de advertencia. No poder ver quién se queda y quién se va. Quizás no vaya a tener un final con el hombre que tanto amo, tal vez ese final solo lo puedo tener yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

내 머리 속에있는 모든 것Donde viven las historias. Descúbrelo ahora