spring day

13 2 0
                                    

Comienzos de abril, se empieza a notar el otoño.

En menos de lo que yo esperaba comenzaría el invierno, el cual ahora odiaba. Ya no sería de esos días fríos que estaba el día entero junto a él. Tome un cuaderno que escribía cosas al azar. Solo fue lo que pensé.

Quisiera tenerte cerca en estas futuras épocas de frío, abrazarte para que me transmitas un poco de calor. Guardar esto como un recuerdo de cada invierno que pase sin tí.

Sonó la puerta al cerrarla, apareció en mi habitación, perfecto como siempre. Aún que estuviera demasiado cansado siempre venía a verme. Miro mi cuaderno, el cual estaba cerrado.

_ ¿Es nuevo? No lo había visto antes.

Una de las razones por lo que lo amaba, notaba cada detalle. Lo abrió en la mitad de el cuaderno, había una hoja rallada con tinta negra por completó. Digamos que escondía una frase atrás de todos esa líneas sin forma, pero no pasaba de desapercibido. Había escrito con una fibra negra "me odio". Así era el había pasado estos últimos años intentando quitarme ese pensamiento, me resultaba imposible. No era lo que yo quería, no aceptaba como era mi ser. Ya sabía que no tenía caso, aún así se seguía esforzando. Esta vez no hablo, no me regaño, ni me dijo lo contrario. Se fue y no tenía idea porque, lo busque hasta encontrarlo. No fue muy difícil, esta casa no era muy grande. Se estaba cubriendo el rostro, mire sus manos temblaban horriblemente. Odiaba verlo así. El tenía que soportar todo de mí, mientras que cuando el sufría solo huía.


Nos encontramos sentados en mi cama viendo en su celular fotos de hace siete años. Cada recuerdo era único, fueron momentos en los que realmente era mucho más feliz, había logrado superar una tormenta, cuando menos lo esperaba ya estaba en otra.

_Recuerdo lo ansiosa que estabas aquel día.

_Si estaba demasiado feliz por tí. -cada recuerdo era más hermoso que el otro-

_Estas fueron una increíbles vacaciones, recién era mayor de edad ese día

_Te ves muy feliz -sonreí mientras la veía, pero como nada de esto estaba bien enseguida pensé mal-

El antes era mucho más feliz. No tenía un problema que llevaba mi nombre. El cambio mi vida, pero siempre sentía que se la había arruinado a el. Que si no me hubiera acercado ninguno de los dos habría sufrido. Me recordaba que no era así, que el me amaba y que esto solo era un obstáculo. Cuántos obstáculos tenia que tener esta carrera, ya estaba cansada. Solo quería que el fuera feliz, sin un problema alado. Y se lo dije, le dije todo lo que pensaba. Fue en ese momento que sonreía de verdad después de tanto tiempo con lo que me dijo.

_Se que todo esto es muy difícil, sé que estás cansada y a decir verdad yo también lo estoy. Tengo mucho miedo a no poder seguir luego. -tomo un largo suspiró mientras me miró diciendo- Te amo mucho más de lo que tú crees. Te consideró la mujer más hermosa que he visto en mi vida. -se acercó muy despacio hacia mi oído y susurro- Ese lunar que llevas en tu rostro, también lo amo.

Cosas que odiaba el lograba hacerlo ver cómo algo maravilloso. Era increíble cómo me hizo sonreír. Le gustaba algo que todo el mundo miraba raro. No sé si estaba loco o algo así, sea lo que sea lo seguía amando y amaba la idea de que el también lo hiciera.

내 머리 속에있는 모든 것Donde viven las historias. Descúbrelo ahora