Capítulo 3: "Cassandra."

12 3 0
                                    

"Soy Cassandra Tommen, tengo cuarenta y dos años, nací en Italia, amo a mi familia pero sobre todo a mi misma."  Esto repetía cada vez que una situación la sobrepasaba. Eso le enseñó su madre

-Di tu nombre, tu edad, de donde eres y lo que más amas, eso te ubicará y te calmará... -Fue una de las últimas enseñanzas que tomó de ella, antes de tener que verla devorada por los zombies y matarla antes de que se convierta en uno de los muertos.

Cassandra llegó a su comunidad y parecía todo ordenado. Allí su gente vivía una vida normal, comerciaban, caminaban tranquilos dentro de los muros y estaban "felices". Todos celebraban su llegada. Era la llegada de su líder y aunque la vieran seria estaban todos contentos de verla.

Ella se bajó del auto y se subió a uno de los escenarios armados en la plaza para los espectáculos que tenían por las noches. Dijo que tenía un anuncio, su hija mayor y toda la comunidad la siguieron.

-Mi querida comunidad...MI PRIMA NOS TRAICIONÓ. Esta sangre que ven en mis manos no es mía. Es algo que causé en defensa propia y por intentar ayudar a mi hija, pero no pude. Alicia mató a mi inocente hija de tan sólo doce años -Dijo y comenzó a llorar tapándose la cara, la gente murmuraba hasta que ella continuó: -Tuve que matar a mi prima luego de que ella sin motivos asesinara a mi hija, a mi pequeña. Este es el fin de la relación entre las comunidades.

Mientras seguía con su discurso vio desde la plaza que la luz de su oficina en un edificio estaba encendida y había mucho movimiento, por lo tanto terminó su discurso y salió corriendo hacia allí.

Su esposo Stephen y su hermana Claire estaban teniendo sexo, le habían desordenado absolutamente toda la oficina pensando que volvería más tarde.

Cassandra estalló de furia cuando los vio, sus ojos se transformaron y con las manos llenas de sangre tomó a su hermana de los pelos y comenzó a arrastrarla por el cuarto hasta golpear su cabeza contra la pared y dejarla inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassandra estalló de furia cuando los vio, sus ojos se transformaron y con las manos llenas de sangre tomó a su hermana de los pelos y comenzó a arrastrarla por el cuarto hasta golpear su cabeza contra la pared y dejarla inconsciente. Stephen estaba shockeado y no sabía que hacer, sólo se limitó a preguntarle de quién era la sangre que llevaba en sus manos.

-Si tan solo no te hubieses acostado con esta puta, hubieses sabido que mi hija murió. -Dijo muy fríamente y con una mirada seria hacia su esposo quien comenzó a llorar. Ella iba a sostener la mentira hasta donde pudiese.

-¿Lilly?...mi pequeña Lilly, qué le paso? -Dijo llorando.

-Nunca fue tu pequeña y lo sabes, sabes que su padre es otro porque eres inservible, pero tú jamás tuviste el permiso de engañarme con otra a mi. Esto te costará caro, pero ahora me encargaré de ella... -Cerró Cassandra llevándose a su hermana desmayada y desnuda.

Por otro lado, Stephanie, la hija mayor de Cassandra; estaba en shock. Sabía que el relato de su madre era falso pero no tenía comunicación con sus otras primas, por lo tanto comenzó a idear un plan para escaparse y llegar al campo hasta la casa de las McCartney. Era una chica jóven y muy astuta, era ayudante de los policías de la ciudad así que era "experta" en armas básicas. Sabía de una armería cerca de la comunidad así que se veía obligada a salir.

Claire se despertó muy adolorida, veía borroso y sentía mucho ardor en varias partes del cuerpo. Estaba en un subsuelo, encadenada de pies y manos, toda estirada, era como una cámara de tortura donde Claire sabía que no podía escapar. Cassandra salió de la oscuridad y comenzó a hablarle.

-¿Así que te gusta tener sexo con mi marido? Lo disfrutaste, lo gozaste. Todo mientras mi hija moría, bah, no moría, seamos claras, como siempre lo fuimos LA MATÉ, la maté porque era débil. Odio demasiado a la gente débil como mi hija, mi prima Alice, tú, mi marido, mamá, papá. Nadie sirve, únicamente mi hija, mi hijo en camino y yo.

-¿Estás embarazada? -Preguntó Claire emocionándose a pesar de la situación.

-Si. No eres la única que tiene diversión aquí, la diferencia es que tú nunca pudiste procrear porque estás seca y eres fea, nadie te quiso nunca, todos me desaron a mi. Y yo si, yo pude procrear y ahora liderar; te das cuenta que ni para eso sirves?

Claire escupió la cara de Cassandra quien luego la golpeó en una costilla. Claire comenzó a llorar y a pedir piedad, estaba desnuda, tenía frío y estaba golpeada por varios lados. Cassandra le hizo señas de que no con la cabeza. Acto seguido, Claire escucho que alguien bajaba la escalera, era su hermano Christopher, quien vivía en la granja de su prima. Resultó ser el fiel mano derecha de Cassandra.

-¡Eres un traidor! -Dijo Claire tironeando de las cadenas y gritando.

-Shhh, todo terminará pronto hermanita. -Dijo Christopher entre risas, luego besó a Cassandra, estaba bastante ebrio o drogado. Claire estaba shockeada, le daba asco; aunque sabía que no eran hermanos de sangre. Christopher fue adoptado luego de que la madre de ellas perdiera un embarazo. Él era el verdadero padre de Lilly. Ahora todo le cerraba, pero ya era tarde.

Luego de toda la incómoda situación, Christopher sacó una cuchilla y comenzó a desollar a Claire, los gritos eran infernales y Cassandra comenzó a sentirse mal así que se fue de la habitación repitiendo en su mente "Soy Cassandra Tommen, tengo cuarenta y dos años, nací en Italia, amo a mi familia pero sobre todo a mi misma." Dejando la situación atrás. Ahora era momento de ocuparse de su marido.

Cuando Cassandra llegó a su oficina él ya no estaba, había huído. Pero ella jamás perdía, así que mandó a su guardia Gabriel Owen a buscarla. Él era un buen cazador, así que dejó todo en su manos.

Cassandra tomó un baño y comenzó a tener pérdidas de sangre. Gritó tan fuerte que su hija Stephanie entró a ayudarla, por suerte todavía no se había fugado. No sabía que su madre estaba embarazada, la cubrió con una bata y la recostó en la cama, luego llamó a los tres médicos de la comunidad para que la atiendan. Fue sólo un susto, Cassandra debía hacer reposo según los tres médicos. Ya tenía casi cuatro meses de embarazo, sus cálculos fallaron, pensó que eran dos, así que se sorprendió. Tuvo un pequeño desprendimiento de placenta.

Stephanie habló con su madre.

-Sé que tú mataste a todos, no te tengo miedo. -Dijo con la voz temblorosa.

-No tienes por qué temerme hija. -Dijo tomando su mano- A ti siempre te quise y te busqué a pesar de ser joven, como ahora, tendrás un hermanito a quien quise y busque a pesar de ser ya bastante grande.

-Eres frívola y morirás sola, este bebé no es tu salvación, madre, esto no quedará así. -Dijo Stephanie soltándola y saliendo de la habitación.

Cassandra comenzó a llorar,. Acarició su pequeño vientre repitió nuevamente su frase que la calmaba, aunque esta vez la había cambiado; "Soy Cassandra Tommen, tengo cuarenta y dos años, nací en Italia, amo a mi bebé pero sobre todo a mi misma." Luego comenzó a reír, rió por minutos sin parar, ya tenía algo nuevo en mente.

APOCALIPSIS: El otro lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora