Capítulo 7: "La tormenta y el después."

3 3 0
                                    

En el campo, Andrea y los demás estaban refugiándose en la casa debido al gran diluvio que había comenzado. Había mucha neblina, truenos y el barro de los alrededores no ayudaba a la movilización fuera de la casa. Luke y Chan estaban tratando de crear una especie de plan de escape en caso de que la lluvia no pare.

Ivy por su parte, estaba tratando de enseñarle a Richard cómo pelear con cuchillos y armas, él tenía sólo 15 años y era algo que no esperaba necesitar aprender a su edad, pero la situación lo obligaba.

Andrea estaba en el piso de arriba, en la que solía ser la habitación de su madre. Hacía mucho tiempo no entraba allí y cuando lo hizo se sentó en la cama, abrió un cajón de la mesa de luz y se dio cuenta que había álbumes de fotos muy antiguos; allí había fotos de su abuela Stella cuando era una niña, fue tierno de ver.

 Hacía mucho tiempo no entraba allí y cuando lo hizo se sentó en la cama, abrió un cajón de la mesa de luz y se dio cuenta que había álbumes de fotos muy antiguos; allí había fotos de su abuela Stella cuando era una niña, fue tierno de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo malo es que le trajo a la mente varios recuerdos, todos de repente, sintió que su mente colapsaba hasta desmayarse.

Por otro lado, Meghan y Stephanie estaban en una vieja estación de servicio en el medio de la nada, esperando que el diluvio frene y que varios de los muertos que había alrededor se vayan.

-¿Tardaremos mucho? -Preguntó Meghan nerviosa.

-No lo creo, hay que dejar que esta horda pase, luego con lluvia y todo nos iremos igual.

El pequeño Robert dormía, al parecer (y por suerte) la lluvia lo relajaba, esto enterneció a ambas chicas a pesar de que desde un principio sintieron cierta lejanía o rechazo hacia ese bebé. Aunque todo el momento de ternura fue interrumpido cuando escucharon las camionetas de los soldados de Cassandra estacionarse cerca de ahí y acabar con todos los muertos. Ellas pudieron observar todo desde una minúscula ventana.

Andrea despertó tendida en el suelo, estaba mareada y lo único que recordaba era que soñó con su madre y su abuela. En el sueño, ambas le decían "tendrías que haberla protegido mejor..." por lo cual cuando se levantó sintió cierta incomodidad, como si una parte de ella estuviera en riesgo pero a la vez sus hermanas también. Pero trató de sacarse todo pensamiento negativo de su mente y fue a ver qué hacía su grupo, los llamó a sentarse a todos en la mesa.

-Lamento tener que decirles que acabe la tormenta o no, debemos irnos. Tomaremos esas camionetas y nos largaremos hacia el puerto, totalmente lejos de aquí. -Dijo la líder.

-No creo que sea lo correcto, el plan era otro, Andrea... -Dijo Luke quien no parecía muy confiado del plan.

-Lo haremos igual, Luke. No permitiré que esta casa sea invadida y penetrada por Cassandra y su gente, ella ya tiene mucho terreno a favor pero no creo que el puerto sea uno de esos lugares. -Respondió Andrea con firmeza dejando a todos callados.

 -Respondió Andrea con firmeza dejando a todos callados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APOCALIPSIS: El otro lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora