el comienzo de todo

3.4K 114 0
                                    

Brigitte:
Hola mi nombre es Brigitte Bonafont Chen pero por mi secreto oculto mi apellido, solo utilizó mi otro apellido Chen pero nadie sabe de mi apellido Bonafont nada más el director Damocles, los maestros,la psicóloga Nina, contando con mi amiga de confianza Alya y mi primo Claude Bonafont más allá nadie más por qué se podría decir que es un apellido muy reconocido a demás lo odio, soy una chica de 16 años vivo sola desde hace 3 años ya que mi abuela falleció, mis padres me dejaron cuando era una niña de allí mi abuela me acogió con ella y viví feliz con ella sin contar que estaba destrozada por el rechazo de mis padres, cuando falleció mi abuela tuve que trabajar para poder mantener aparte en el testamento de mi abuela decía que me avía dejado dinero era suficiente para sobrevivir un par de meses, después mi amiga y mi primo quien de repente me visita me pidió que fuera con una psicóloga para que me ayudara con mi estado emocional, depresión, ansiedad para superar todo de tanto tiempo de ir me volví cercana a Nina yo la consideraba amiga y familia ya que cuando tenía un problema hablaba con ella por alguna razón me convertí en super heroína ladybug con mi compañera, amiga y familia kwami tikky e estado salvando París de akumas con mi compañero super héroe chat noir, pero lo mejor fue cuando conocí a Félix agreste un compañero de preparatoria pero él es muy frío y distante conmigo pero aún así lo quiero algún día me ganaré su corazón de hielo.

Félix:
Mi nombre es Félix Agreste soy un chico de 17 años estoy en la preparatoria, mi padre es un famoso diseñador de moda Gabriel Agreste un hombre frío y cálculador quien se la pasa encerrado en su estudio y distanciado de todo en excepción de su secretaria Nathaly, desde que estoy pequeño me hace modelar todo sus diseños gracias a eso me volví famoso modelo, cuando mi madre Emili Agreste falleció me sentí triste y solo ya que mi padre no me prestaba atención me volví distante y frio con el paso del tiempo deje de sentir emociones como amor, cariño y alegria y me la pasaba leyendo libros ya que me gustaban mucho así que siempre buscaba lugares tranquilos para leer cuando entré a la preparatoria conocí a Nino quien se hizo mi amigo sin importar que era frío y serio a veces hablamos en la preparatoria pero no me gusta ya que la preparatoria todos hacen escándalo y ruido y no me dejan leer es un fastidio ya que tengo que soportarlos pero lo más fastidioso era esa chica que conocí en un día de lluvia y le di mi Paraguas Brigitte Chen desde ese momento me empezó acosar y fastidiar con que saliera con ella era muy ruidosa siempre la ignoraba, pero un día por alguna casualidad me convertí en súper héroe chat noir junto con mi kwami plagg y compañera ladybug una chica hermosa, asombrosa, valiente, inteligente y hábil una chica que me volvía loco todos los días que patrullabamos le daba una rosa pero siempre la rechazaba, cuando volvía a casa me preguntaba ¿Por qué me rechaza? ¿Quién estará bajo esa máscara? algún día me ganaré su corazón cálido.

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora