Vacaciones 1

687 32 0
                                    

Brigette:
Regrese y entré a clases donde todos empezaron a interrogar me, chicos por favor no quiero hablar de mi abuelo.

En el receso.
Allegra:
Brigette es verdad por qué nunca no los dijiste soy tu amiga.

Brigette:
Solo Alya y los profesores sabían desde que soy pequeña tuve unos problemas con mi abuelo por eso nadie lo sabía.

Alya:
Brigette estás bien? Allegra deja de interogarla es un tema delicado.

Allegra:
Si es tan importante dejo de estar preguntando pequeña azulita mejor hablemos que vamos a hacer en las vacaciones.

Brigette:
Suspire yo pensaba ir a la convención de anime que va a ver de allí ya nose.

Alya:
por qué no vamos a las albercas supe que se va abrir una con toboganes.

Nino:
Nos acercamos a las chicas Félix y yo, hey de que hablan.

Brigette:
Allegra le explicaba a Nino que planes teníamos pero note que Félix no me quitaba la mirada.

Alya:
Félix te apuntas a ir.

Félix:
Si por qué no parece interesante.

En la salida.
Brigette:
Estaba harta todos se me acercaban para preguntarme si es verdad que soy nieta de Hak Bonafont estaba cansada caminaba hacia mi trabajo cuando se me acerco Claude.

Claude:
Brigette losiento por el abuelo dale el lado bueno ya no tenemos que fingir y te puedo abrazar sin que piensen que quiero salir contigo y también puedo protegerte de todos esos chicos.

Brigette:
Jajajaja Claude eres único lo abraze pero me va costar mucho acostumbrarme pero bueno tengo que trabajar.

Claude:
Está bien te veo después por cierto qué vas hacer en vacaciones.

Brigette:
Tengo pensado ir a una convención de anime y pensaba ir a las albercas que se va a inaugurar y el resto de las vacaciones nose que hacer lo más seguro es que me la pasé trabajando.

Claude:
Por qué no te quedas en la mansión por favor, decía emocionado y hancioso.

Brigette:
Claude lo voy a pensar bueno me voy.

Claude:
Bueno está bien adiós.

Brigette:
Terminé mi trabajo y hable con mis compañeros para que también vayan a la alberca quiero que se conozcan llegue a mi apartamento y estaba chat leyendo mis mangas, hola chat como a Sido tu día.

Chat noir:
Bien mi mora azul bienvenida por cierto hay algo que no me allas contado, me acerque peligrosamente acorralando entre mis brazos.

Brigette:
Qué!? te e contado todo chat, voltie mi mirada estaba asustada y si chat se desepciona de mi.

Chat noir:
Enserio me acerque más bueno en internet se dice que eres nieta del señor Bonafont a caso no confías en mi.

Brigette:
Losiento chat pero es un problema entre mi abuelo y yo te contaré todo perdón por decepcionarte, estaba temblando.

Chat noir:
Losiento princesa no era mi intención asustarte, la abraze y acaricie su cabeza, no te obliges se que debió ser importante vamos a sentarnos.

Brigette:
Chat eres la persona que más confió y mi novio, agarré aire, bueno verás te acuerdas que te dije que me abandonaron mis padres mi abuelo nunca apareció nunca me ayudó mi abuela falleció y seguia sin ver a mi abuelo nunca lo conocí cuando vine con mi abuela a Francia solo mantuve contacto con mi primo Claude pero como estaba sola odiaba a mi abuelo decidí ocultar que era su nieta a todo el mundo solo muy pocas personas lo sabían pero ahora que me encontré por primera vez con el me contó por qué por qué se alejó de mi y fue por qué me quería a salvó me estubo protegiendo de unas personas malas que no quiero mencionar lo estuve pensando y le di una oportunidad pero mira lo que hizo lo que tanto oculte fue expuesto.

Chat noir:
Brigette losiento no debí preguntar no sabía que avía pasado por muchas cosas pero yo nunca te voy a dejar la abraze y nos quedamos dormidos en el sillón hasta que me desperté lleve a Brigette a su cama y me fui a casa.

Una semana después.
Brigette:
Qué emoción hoy es la conversación de anime Tikky.

Tikky:
Brigette tienes que ir temprano verdad.

Brigette:
Si por qué quedamos todos en reunirnos y luego ir todos los años va mucha gente y lo mejor los cosplayers.

Tikky:
Bueno está bien vamonos.

Brigette:
Vámonos Tikky, metí galletas en mi bolso y fui al lugar donde nos íbamos a encontrar Alya,Allegra,Nino,Luka,Claude y Félix por alguna razón quiso venir llegue, hola chicos listos.

Alya:
Pues claro pero vamos para evitar grandes filas.

Allegra:
Si ya quiero llegar quiero ver qué dulces y comidas japonesa va a ver.

Luka:
Yo quiero ver qué clases de cosplayers van a ver ya quiero que vean el mío.

Nino:
Es verdad tú haces cosplayer y que personaje va hacer.

Luka:
Es un secreto a parte me apunté en el concurso de cosplayer y también en la categoría en parejas anime.

Allegra:
Enserio y quién te va ayudar en esa categoria si tienen que ser dos.

Brigette:
Jaja reía nerviosa, bueno yo voy a ayudarle traigo mi cosplay en la mochila.

Alya:
Aaaa! Eso va hacer interesante espero que ganen si no les voy a ser sufrir.

Brigette:
Alya gracias por tu palabras de aliento.

Félix:
Queee! No le basta con su trabajo le mandé una mirada asesina a Luka.

Claude:
Que genial vámonos, miraba a Félix y luka peliando entre sí con sus miradas, todos caminamos hasta llegar todo estaba lleno de plática,risas y bromas cuando entramos todos salieron corriendo para todas partes querían ver todo y comprar muchas cosas ya que Brigette quiere tener tiempo para arreglarse y los demás ni de chiste se perderían el concurso, bueno quedamos tu y yo vamos a ver los mangas y por unos póster que quiero.

Félix:
Bueno es difícil controlarlos vamos yo también quiero ver, íbamos puesto por puesto comprando algunos mangas y dulces hasta que Claude me llevo a ver unos pósters llamativos, Claude no sabía que eras un pervertido.

Claude:
Cállate no es lo que crees no le digas a Brigette si no me va a golpear dejando de lado que acaso no te llama la atención.

Félix:
Solo tengo interés en Brigette así que déjate de bromas, le lanze una mirada de enojó total.

Claude:
Temi por mi vida pero no sé la iba a dejar fácil, sabes e cuidado de Brigette desde pequeña y no voy a dejar que cualquiera la tenga no te la dejo fácil.

Brigette:
Todo era grandioso no dejaba de ver todo pero ví la hora y no tardaba en empezar el concurso y necesito arreglarme le mandé un mensaje a Claude para que me cuide mis cosas.

Claude:
Me llegó un mensaje de Brigette y que necesita que le cuide las cosas, bueno me voy.

Félix:
Crees que no ví el mensaje yo voy también.

Claude:
Maldito bueno vamos si no se enoja, la encontré, Brigette en verdad te emocionante.

Brigette:
Losiento no pude contenerme pero bueno ya me voy no pierdo tiempo tengo que buscar a Luka también adiós y nose pelen.

Claude:
tranquila nosotros nos llevamos bien adiós.

Félix:
Brigette no prometo nada ten suerte.

Brigette:
Gracias chicos voy a dar lo mejor de mi, me fui a detrás de escenario.

Claude y Félix:
Maldito Luka me las pagarás.

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora