Cita con Nina 1

905 36 0
                                    

Brigette:
Me levanté por los rayos del sol ya era costumbre levantarme temprano me levanto de mi cama y me estiró estaba muy agusto fui a mi armario y buscaba algo cómodo pero ligero encontré lo que buscaba y me metí a la tina para relajarme ya que tengo tiempo hasta que Nina salga de su trabajo de repente me llegó un pensamiento será verdad lo que dijo tikky de que me e en cariñado con chat noir pero de seguro no le gusto no a dejado de coquetear me como ladybug nose siento un dolor en pecho por otra parte tikky también mencionó que le gustaba a luka no lo creo Luka es un amigo? No lose estoy dudando un poco porque Flora también lo mencionó deje de pensar y me relaje después de un rato salí del baño me puse una bata y me seque el cabello fui a ver a Tikky pero dormía plácidamente así que la levanté despacio y con una sonrisa, Tikky despierta ya son las 8AM.

Tikky:
Sentí que me movían y desperté lentamente viendo a Brigette con una gran sonrisa, Brigette te levantaste temprano estás emocionada verdad.

Brigette:
Si tengo muchas ganas de ver a Nina que te parece si desayunamos afuera y después caminamos en lo que esperamos a Nina.

Tikky:
Me parece bien y que lindo atuendo.

Brigette:
Gracias Tikky, tenía puesto un vestido azul celeste con el pelo suelto y una zapatillas celeste, baje y metí unas galletas en mi bolso y Tikky entró y salí camine por el parque para ir a mi restaurante favorito me senté en la mesas de afuera y pedí un capuchino con ensalada de frutas y una rebanada de pastel de chocolate y en lo que esperaba saque mi celular y revise que novedades avía mientras hablaba con Tikky disimulada mente y me trajeron lo que pedí.

Con Félix.
Félix:
Me levanté ya que tengo secciones de fotos toda la tarde en diferentes lugares haci que decidí desayunar afuera me arregle y fui a la limosina el cual ya sabe el restaurante favorito mientras leía un libro cuando ví por la ventana ya estábamos apunto de llegar y me percate de que Brigette estaba allí afuera desayunando, el auto se estaciono y baje disimulada mente me senté en una mesa de afuera enfrente de Brigette hice como que no la ví pero volte y la saludé con una expresión seria pero parece que la incomode.

Brigette:
Estaba disfrutando mi desayuno agusto hasta que ví a Félix sentarse en la mesa de alfrente pero no se percató de que estaba yo hasta que me vio y me saludó serio pero me sentí incómoda no quise ser grosera y correspondi el saludo mientras bajaba la mirada y encogía mis hombros y continue mi desayuno rápido la verdad me quería ir me sentía observada y todavía no me sentía incómoda para estar mucho tiempo con Félix, mientras veía mi celular y mandé un mensaje a Nina para decirle donde no íbamos a ver en el museo Louvre cuando termine entre fui al baño pagué la cuenta salí pero ví a Félix me pare si quería superar esto debería empezar por aclarar las cosas.

Félix:
Pedí mi desayuno y mientras disimulaba leer mi libro veía a Brigette quien parece querer irse la verdad nose si fue buena idea sentarme afuera cuando la veía traía un lindo vestido celeste era hermosa pero en que pienso terminó entro después de unos cuantos minutos salió pero se paró y me vio después inesperadamente se acercó y me habló.

Brigette:
Félix quería disculparme por mi comportamiento toda la semana y quería pedirte que me des tiempo todavía no puedo superar lo que pasó y quería tiempo por eso no quería hacercarme, se me hacía un nudo en la garganta no podía permanecer mucho tiempo haci que me iba retirar, es todo adiós Félix cuando me di la vuelta sentí una mano agarrar mi brazo y volte.

Félix:
Brigette cuando se acercó empezó a disculparse y explicando por qué no quería que me acercara termino se dió la vuelta y se iba ir pero por reflejo le agare el brazo pero fue lo único que se ocurrió, a Brigette espera yo debo disculparme fue horribles lo que te hice me e querido acercarme por que quería disculparme ese día estaba muy estresado losiento.

Brigette:
Félix se disculpó?! Fue una sorpresa no me lo esperaba, gracias y no te preocupes me di la vuelta y me iba ir pero el seguía sosteniendo mi brazo.

Félix:
Brigette espera tengo un poco de tiempo antes de mi sección de fotos te parce ir a caminar como compensación pero no le digas a nadien, nose tenía una sensación de angustia no quería que se fuera.

Brigette:
Félix quería que fuera a caminar como compensación?! que no le diga a nadie!? Eso fue que sintiera indiferencia me pregunte a mi misma en verdad lo siente no lo creo, Félix lo siento pero ya avía quedado con una amiga adiós.

Félix:
Será que se va a ver esa tal Nina soy un tonto como pude decirle eso me senté y terminé mi desayuno y fui a mis secciónes de fotos.

Brigette:
Cómo es que me enamoré de el deje pensar en eso y camine hasta el museo Louvre mientras observaba mi alrededor.

Tikky:
Brigette estás bien? Fue muy valiente de tu parte hablar con Félix.

Brigette:
Gracias Tikky espero con esto poder dejarlo, ahora Nina ya debe haber salido la voy esperar en la entrada.

Con Nina.
Nina:
Ya avía terminado todo solo quedaba ir con Brigette me subí a mi auto y me diriji al museo Louvre donde quedamos vernos, me estacione y cuando camine en la entrada ví a Brigette estaba parada esperándome, hola Brigitte qué linda te ves entramos.

Brigette:
Si y como te fue, empezamos hablar mientras veíamos las obras de arte y tomábamos fotos y reíamos era un día genial.

Nina:
Brigette que te parece ir a comer y después vamos a la rueda de la fortuna para ver el atardecer.

Brigette:
Claro vamos, nos dirigimos a la salida para mí suerte estaba Félix haciendo sección de fotos intenté disimular ya que no quería que me viera con Nina no quería que le dijera nada malo a Nina.

Nina:
Caminábamos hacia un restaurante pero afuera del museo se ve un modelo en sección de fotos ví a Brigette y estaba un poco tensa creo que ese es Félix el que rompió el corazón a Brigette.

..Gracias por leer mi fanfic dele apollo y dejen en los comentarios que les parce y cosas que les gusten que ponga ..

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora