Primer baile de gala.

622 19 0
                                    

Una semana después.
Brigette:
Que nervios no debe tardar Félix en recoger me.

Tikky:
Tranquila Brigette todo saldrá bien te vez hermosa.

Brigette:
Gracias espero no ser el ridículo jaja, reía nerviosa.

Félix:
Toque el timbre es la primera fiesta de gala de Brigette espero ayudarla en lo que pueda.

Brigette:
Ya llegó Tikky me veo bien.

Tikky:
Si si cálmate vamos Brigette fuera nerviosa recuerda que dentro de ti esta ladybug usala para perder los nervios.

Brigette:
Tienes razón, respire hondo, bueno estoy lista, abrí la puerta y quedé sorprendida Félix vestía un esmoquin muy hermoso.

Félix:
Brigette abrió la puerta y tenía el vestido que escogí era largo pegado y con escote se veía hermosa no podía despegar la mirada, bueno princesa estás lista le estendí la mano y ella la tomo.

Brigette:
Es hora vamos antes de que se haga tarde.

Con Claude:
Claude:
Rayos por que tarda tanto.

Hak:
Calma es temprano llegará.

Claude:
Lo que no puedo creer es que escogiera a Félix para su acompañante Bueno dejando de lado eso espero que le guste la sorpresa y eso que invitaste a sus amigos a la fiesta abuelo.

Hak:
Bueno es la primera fiesta de gala con personas importante de seguro va estar nerviosa por eso los invite para que no se sienta nerviosa no alterada.

Claude:
Qué bueno eres yo pensé que era para ganarte más a Brigette jaja.

Hak:
Tiene algo de malo que quiera darle una fiesta a mi única nieta.

Claude:
Que yo no soy tu nieto.

Hak:
Que bueno que la inteligencia no es tu virtud tu eres mi único nieto barón y Brigette nieta mujer entiendes.

Claude:
Si o mira aya parece que llegó.

Brigette:
Félix ya llegamos me siento un poco nerviosa y emocionada a la vez.

Félix:
Tranquila yo estoy para ti.

Brigette:
Bajamos de la limosina y ví al abuelo y a Claude y corrí a abrazarlos, ya estoy aquí Claude te vez bien.

Claude:
Y tú te vez hermosa se nota que somos primos vamos a entrar para que veas algo.

Brigette:
A sí espera abuelo traje de acompañante a Félix Agreste.

Félix:
Buenas noches sr.Bonafont.

Hak:
Hola llámame Hak y tu padre ya llegó está adentro esperando adentro y por cierto Brigette no vayas a decir nada hasta que todos lleguen Claude te avisara va hacer una sorpresa.

Brigette:
De acuerdo, sonreí, bueno Claude vallamos adentro.

Claude:
Claro sígueme, con un brazo agarré el hombro de Brigette y la guiaba al salón de eventos no iba a permitir que la vean entrar con el Agreste voltie viendolo de reojo y estaba molesto.

Brigette:
Wooow es asombroso Claude.

Claude:
Tu expresión lo dice todo pero espera falta una cosa mira para allá.

Brigette:
Que? Donde, volte a un lado y estaban mis amigos Alya,Allegra,Nino,Luka,Flora, Rina y Saúl corrí hacia ellos y los abraze a todos, chico me alegra que vinieran por qué están aquí.

Alya:
Tu abuelo nos invita dijo que te sentirías cómoda con amigos alrededor, me acerque a su oreja y con tono pícaro le dije, pero veo que vienes muy bien acompañada.

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora