Una noche con Félix.

733 21 0
                                    

Félix:
Bueno padre quería decirte que me voy a quedar en la casa de un amigo.

Gabriel:
Esta bien pero seguro que te quedas en la casa de un amigo.

Félix:
Si bueno después te lo presento voy a colgar adiós.

Gabriel:
De acuerdo cuídate.

Plagg:
Vaya niño mentiroso me preguntó cómo racionara Brigette si le digo que lo consideras como un amigo jiji.

Félix:
Agarré a Plagg y lo iba aplastando con una mirada aterradora, si lo haces arre que me veas como tú peor pesadillas toda tu vida.

Plagg:
Ya ya de acuerdo no voy a decir nada.

Félix:
Eso espero, subí cuando entre ví a Brigette poniendo la mesa, Brigette me dieron permiso me puedo quedar te ayudo en algo.

Brigette:
O que bien no te preocupes ya terminé ven siéntate espero que te guste, me senté tenía un sonrojo notorio.

Félix:
Me senté y agarré una mano de Brigette y le di un beso, claro que está delicioso tú lo hiciste vamos a comer antes de que se enfríe.

Brigette:
De acuerdo, en todo el rato platicábamos y reíamos hasta que.

Félix:
Brigette no tengo ropa para dormir.

Brigette:
O es cierto que hacemos.

Félix:
Puedo dormir en boxer no tengo inconveniente, miraba a Brigette se ve tierna cuando se avergüenza ella misma.

Brigette:
Pero yo sí tengo inconveniente tengo una idea tengo tela para hacer pijama no la e utilizado te puedo hacer un panz para dormir es fácil y rápido.

Félix:
Bueno está bien, hice un puchero.

Brigette:
Jajaja pervertido.

Félix:
No me digas así bueno te parece que yo lave los trastes y tu vas y haces mi pijama.

Brigette:
No es necesario lavo yo los trastes y Lugo hago la pijama.

Félix:
Bueno si insistes tanto voy a dormir en ropa interior.

Brigette:
Quéeee! Voy hacer la pijama lava los trastes, subí corriendo con la cara roja saque la tela pero me di cuenta que no se las medidas de Félix agarré una libreta y lapis y una cinta de medir baje, Félix puedo tomarte medidas.

Félix:
Ya acabé de lavar me puedes medir, Brigette comenzó hacer a puentes de mi medida se ve hermosa cuando se concentra, Brigette terminaste.

Brigette:
Si no tardó en hacerla, subí y empecé a cortar la tela pero Félix estaba cantado en mi cama mirándome fijamente cunado me senté para ya coser todas las piezas me puse nerviosa, Félix deja de mirarme por qué no entras un rato en la bañera para que me dejes hacer esto.

Félix:
Me acerque y le besé la frente de acuerdo, entre y me quite la ropa y me metí en la bañera y me relajé un rato.

Brigette:
Bueno terminé que te parece Tikky Plagg.

Tikky:
Se ve bonito de seguro le va a gustar.

Plagg:
Es demasiado tierno para mi gusto.

Brigette:
Jaja plagg e querido preguntar esto pero por qué el traje de chat noir tiene un cascabel.

Plagg:
No lose yo pienso que es tonto pero los trajes se adaptan a la personalidad de los portadores por eso con los años y nuevos portadores cambia el traje pero lo común de los portadores pasados es ese cascabel tonto.

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora