Vacaciones 3

552 25 0
                                    

Claude:
Vamos David sabes que Brigette y yo somos expertos en dar una buena impresión.

Brigette:
CLAUDE habla por ti suspiré hola David te e dicho que solo me digas Brigette y ellos son mis amigos Alya,Allegra,Nino, Luka y Félix.

David:
Mucho gusto en conocerlos.

Claude:
David los traje para festejar que Brigette y Luka ganaron el concurso de cosplay puedes pedir que preparen comida japonesa y que la lleven a la sala tradicional.

David:
Cómo ordene de imediato adiós.

Luka:
Sala tradicional que significa eso Claude.

Claude:
Sigamen y lo verán.

Brigette:
Alya Allegra vamos.

Alya:
Brigette hay muchas cosas que nos tienes que explicar por cierto es enorme está mansión.

Brigette:
Alya por eso vivo en mi departamento es menos complicado que aquí.

Allegra:
Debería traernos más seguidos.

Claude:
Vengan chicos no se vayan a perder, caminamos hasta llegar a una sala que tenía de puerta una de madera que se corre, bien es aquí listos, la abrí.

Luka:
Woow es una sala tradicional japonesa.

Alya:
Si siempre quise ver una.

Allegra:
Si es muy bonita y por que tienen esta sala.

Claude:
Aunque nose note Brigette y yo somos japoneses y nos gusta lo tradicional así que cuando mi abuelo mandó hacer la mansión puso varias salas al estilo japonés bueno y por eso nos quitamos los zapatos en la entrada mi abuelo no pierde las costumbres.

Brigette:
Si bueno por qué nos no sentamos, estuvimos hablando y riendo hasta que.

Alya:
Brigette me duelen las rodillas como soportas estar así.

Brigette:
Qué bueno por qué mi abuela así me acostumbro espera me acerque a un armario pequeño y saque como unas pequeñas banquitas, tomen esto hara que no se cansén.

David:
Ya está lista la comida, empezamos a servir y nos retiramos los otros mayordomos.

Claude:
Qué bien se ve bueno que esperamos.

Allegra:
Aaaa?! Brigette si no te molesta como agarro los palillos.

Félix:
A mí también me dices nunca use palillos.

Brigette:
Miré a Claude,Luka y Alya reímos a carcajadas y les enseñamos, esto está rico te ayudo Allegra.

Allegra:
Si la carne es pesada no la puedo agarrar.

Brigette:
Es que tienes que inclinar los palillos están muy levantados toma, todo era divertido hablábamos y reíamos y decíamos uno que otro chiste hasta que terminamos.

Félix:
Esto estaba deliciososo pero estoy lleno.

Luka:
Yo también.

Claude:
por qué no vamos al jardín.

Brigette:
Vayan yo estoy llena no quiero levantarme.

Aly y alegre:
Nosotras también queremos descansar unos minutos.

Claude:
Bueno vamos chicos tengo una sala de juegos.

Nino:
Buena idea dejemoslas solas.

Claude:
Buena idea vamos a jugar, los guíe empezamos a jugar Nino y yo en la consola y Luka y Félix en el billar.

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora