Plática con Nina y claude

1K 43 0
                                    

Brigette:
Después de la pelea con el Akuma me diriji a con Nina estaba un poco cansada ya que después de todo el Akuma era fuerte, llegue con Nina y toque la puerta.

Nina:
Tenía ya un rato esperando a Brigette pero se estaba haciendo tarde y me estaba preocupando en eso tocaron la puerta puede ser Brigette, adelante y se abrió la puerta y exacto era Brigette.

Brigette:
Entre, hola Nina lo siento mucho llegó un poco tarde cuando venía de camino hubo un ataque de Akuma y me tuve que esconder.

Nina:
Está bien no te paso nada, dije un poco alterada ya que Brigette es una niña para mí como una hija.

Brigette:
Tranquila Nina estoy bien no tengo ni un rasguño, Nina vine por qué me han pasado muchas cosas y quería contarte las, mi expresión cambio a uno serío y triste a la vez.

Nina:
Está bien que te parece si nos sentamos en el sillón para estar cómodas, Brigette tenía una expresión sería y triste me preocupe un poco desde hace mucho Brigette no tenía esa expresión debe de hacer algo muy importante si Brigette vino a mi consultorio y no a su casa o cafetería como normalmente lo hacemos, Brigette toma asiento quieres algo de tomar o algo.

Brigette:
No gracias Nina, y empezé a contarle todo del sueño de las marcas en el brazo y lo del empujón y los palabras y que estuve evitando cuando termine de decir todo detalladamente se asomaron una pequeñas lágrimas después de todo Félix es mi primer amor y no lo voy a olvidar de la noche a la mañana.

Nina:
Brigette, no aguante y la abraze no podía verla así me dolía, Brigette lo del sueño tal vez sea por qué estuviste pensando o recordando antes de dormir y lo de Félix no estuvo bien lo que hiso pero puede que se allá arrepentido y quiera disculparse pero no te hobliges puedes aclarar las cosas cuando te sientas cómoda lo importante es que estés bien por cierto que te parece si el fin de semana salimos a pasear tenemos mucho tiempo que no nos vemos por el trabajo y tu escuela que te parece.

Brigette:
Nina gracias por escucharme y claro por qué no también tengo ganas de salir contigo para mí eres mi familia pero se hace más tarde mejor me voy.

Nina:
Está bien quieres que te lleve en mi auto.

Brigette:
Porsupuesto gracias Nina, no podía negarme Nina es muy amable y no me gusta rechazarla nos dirigimos a su auto y el viaje transcurrió tranquilo lleno de plática y risas.

Nina:
Brigette ya llegamos ten cuidado y te veo el fin de semana llámame por cualquier cosa.

Brigette:
Gracias Nina porsupuesto te veo el fin de semana adiós.

Nina:
Brigette es la persona más valiente y fuerte que e conocido al pesar de todo ella logra superar todo e intenta no preocupar a los demas.

Brigette:
Subí a mi departamento en cuanto entró me lleve la sorpresa de que estaba sucio bolsas de galletas y fritos en el suelo y botellas de refresco en la mesita de la sala pero no ví a Claude subí fui a mi habitación y estaba durmiendo en mi cama maldito holgasan después de comer porquerías se atreve dormir en mi cama, me puse a limpiar y cuando termine me puse una pijama y intenté hacer a un lado a Claude pero era muy pesado como una foca estuviera moviendo y me acosté estaba echa pedazos y me dormí de inmediato.

En la mañana.
Brigette:
Me desperté por la luz del sol y por una pierna aplastando mi espalda haci que intente despertar a Claude pero fue inútil este perezoso no despierta y me tengo que preparar para ir a la preparatoria así que le pellizque la pierna.

Claude:
Sentía como si me mobieran pero no quería despertar estaba cómodo pero de repente siento un pellizco en mi pierna, aauuch!!! Qué te pasa Brigette me dolió.

Brigette:
Y a mí me duele la espalda a parte no quiero llegar demasiado tarde que me expulsan y que vas a hacer Claude losiento llegué tarde y no pudimos hablar.

Claude:
Ya sabia que llegarías tarde por eso decidí quedarme en tu departamento yo no tengo clases tengo día libre así que podemos hablar cuando llegues de la preparatoria te parece.

Brigette:
Qué bien por ti pero estoy dudando en dejarte quedar CLAUDE!!.

Claude:
Por que?!.

Brigette:
Y todavía preguntas anoche me desvelé limpiando el desastre que dejaste en mi sala.

Claude:
Aaaa losiento mucho iba a limpiar pero me quedé dormido,supricando por favor déjame quedar prometo no dejar sucio te lo prometo este es el único lugar donde estoy cómodo y no me encontrarán mis guardaespaldas.

Brigette:
Suspire y no tuve más remedio, está bien claude puedes quedarte pero no quiero que ensucies y procura no llamar la atención no quiero que se esparzan rumores de acuerdo.

Claude:
Si no te preocupes siempre miro los pasillos antes de entrar y salir Brigette en verdad lo odias tanto como para ocultarlo.

Brigette:
Claude se lo que piensas creo que ya te puedo contar Nina me puso en una plática dónde saco todo mis pensamientos ya de tanto tiempo descubrí que no es odio ni rencor es desemcion ya que no estuvo para mí cuando mis padres me dejaron nunca me visto ni me habló incluso cuando mi abuela murió nunca se presentó solo me quedas tú Claude para mí eres mi única familia por favor Claude Nunca me dejes.

Claude:
Me alegra que no le guardas odio y nunca te voy a dejar eres mi única prima amable y alegre que tengo, abrece a Brigitte para demostrar que Nunca me voy alejar, está bien vete o llegarás tarde.

Brigette:
Claude ayer que hable con Nina me acordé que me dijo que cuando me siento estancada me haga cambios así que me podrías ayudar escoger mi ropa de hoy

Claude:
Por supuesto quiero poner en práctica mi habilidad de moda vas a dejar a todos con la boca abierta.

Nuevas Emociones (Brigette y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora