Narra Ash
bueno como dicen el tiempo pasa volando y vaya que pasan 5 años desde en que me convertí en profesor de laboratorio mi vida dio un gran giro no puedo decir que todo salió bien tuve altos y bajos durante mi camino y nada que pueda superarlos con la ayuda de mis amigos y novia...... si damas y caballeros el señor "no ve las señales las vio al fin" claro que brock y lucy me echaron una manito .... pues mi novia es una gran artista sus lienzo son bellísimos se ha hecho de una gran fama en kanto, jhoto, hoen y el archipiélago naranja si mi novia es Bianca la cual me ha apoyo ella ami como yo a ella en nuestros proyectos, actualmente llevamos casi 4 años juntos antes de hacernos novios .... y si para que no piense que aun soy virgen con ella tuve mi primera vez no voy a entrar en detalles pero solo dire que fue lo mejor para ambos, claro que nos cuidamos no es que desee formar una familia solo que no he encontrado el momento adecuado para pedirle matrimonio. mis amigos
Brock & lucy
ellos siguen trabajando conmigo siendo reconocidos por todo jhoto, hoen y kanto, ellos actualmente están en planes casarse en un mes la cual celebraremos en el laboratorio ya que lucy le dijo al brock que estaba esperando un bebe...... si mi hermano estaba mas que emocionado solo espero que su hijo no sea igual al padre .... ustedes me entiendes.
jessie & james
después de aquel beso se hicieron novios una vez que james termino como uno de los 4 mejores de la liga en kanto, max y bonnie quedaron dentro de los 16 mejores siendo su primera competencia la cual estuvieron mejor que yo cuando inicie mi viaje dándole bastante experiencia, después los tres partieron a jhoto donde james se corono campeón de dicha liga y en cuanto a los pequeños quedaron dentro de los 8 mejores. actualmente james y jessie están casados si se casaron después de 3 años claro que ahora ella tiene un embarazo de 7 o 8 meses james decidió descansar y pasar el embarazo con jessie diciéndole a max y bonnie que debían seguir adelante en sus sueños, james vaya que sufrió con los antojos y nauseas de jessie y ella por su lado gano el gran carnaval en su segundo intento por que ella me conto derroto a may dawn y serena..... no me pregunten como lo hizo pero se que lo hizo legalmente!!!!! y desafío a la reina de kalos.... aria la cual perdió pero su batalla fue sensacional solo por falta de tiempo perdio. ella como mi secretaria no me dejara para nada tranquilo todo en orden y limpio, aun viven en el laboratorio ya que les regale una casa para ellos como regalo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon, "Un Amante De Ensueño"
Fanfictiontras perder la liga en alola ash intentara confesar sus sentimientos pero se llevara una gran sorpresa para si mismo. con el paso de los días y con la ayuda de cierto amigos Ash decide cambiar por completo su sueño de ser maestro pokemon. para conve...