Ash
bueno estar arrodillado ante las chicas las cuales me miraban en silencio no era muy alentador y el hecho de que mi mama me quedo viendo con cara de que me apresure y el hecho de que la misma bianca no decía nada siendo mi prometida no me daba la confianza que necesitaba..... digo al menos ella me pudo decir que si antes que las demás pero ni eso...... bueno tal vez viviré solito en una casa en algún acantilado para vivir el resto de mi vida o lanzarme por el acantilado para morir de forma épica que diga aquí vivió y murió como un macho ash mostaza ketchum........
ash: bueno ....... chicas acaso ustedes.........
chicas: CLARO QUE SI ASH............ ACEPTAMOS SER TUS ESPOSAS!!!!!!!!!
ash: gracias a todas por aceptar a este calentu..... digo hombre como su futuro esposo, mientras colocaba en cada una el anillo de compromiso hasta llegar a misty quien era la ultima....... misty
misty: ash sabes que aun estoy legalmente casada con el idiota de rudy hasta que los tramites se completen y ser libre para ser tu esposa
ash: misty entonces tengo algo que decirte, jenny...... digo la oficial jenny que tu tramite estaría listo en un mes ya que rudy acepto de muy buen gusto firmar todo .... aunque creo que la oficial jenny y su arcanine tuvieron algo que ver con eso
misty: entonces una vez que sea libre aceptare ese anillo para mi
ash: además quiero que sepan que hablare con jenny y joy para ver si quieren casarse conmigo ya que seria muy injusto para mi dejarlas afuera después de lo que hice con ellas
bianca: bueno cuando llegue ese momento hablaras con ellas de acuerdo
ash: claro ......... por cierto creo que ambas tal vez lleguen pronto por acá
delia: hijo como sabes eso
ash: bueno digamos que es una corazonada, pensamiento " bueno salió todo bien ya no viviré solo en un acantilado..... oh arceus gracias por salvarme de esta" bien que hay para cenar
En Otras Dimensión
Arceus: todo sea por ti mi elegido mientras levantaba su pata en señal de aprobación!!!!
durante la cena la cual fue tranquila todas las chicas soñaron en sus vestidos de novia para el gran día, ash les dijo que volvería al complejo en cuidad verde mientras buscaba a un arquitecto para construir la nueva casa mientras ellas se quedaban aquí con su madre a lo cual todas aceptaron de buena gana, durante la noche o mejor esa noche hubo un gran problema la cual era quien dormiría junto a ash y antes que el infierno se desatara la señora delia o la gran patriarca de la casa dijo que su hijo dormiría en la habitación de ella y con mr mime cuidando de que ninguna intente algo......... cabe decir que el pobre mime se cago entero al ver las miradas de muerte que recibió por parte de todas.......delia dijo que mientras las demás usaran el cuarto de su hijo y la habitación de su hermana, con eso resuelto todos se fueron a dormir feliz ..... menos mr mime quien no pego un ojo en toda la noche ya que sintió varias sombras intentar acercarse ala puerta, al día siguiente ash preparo sus cosas para volver al complejo se despidió de todas con un beso... el cual tomo mas de lo previsto, durante su viaje a cuidad verde paso por aquel lugar que conoció en su primer viaje, el Tec - Pokemon realmente estaba muy cambiado a lo que el conoció con misty brock, pasando por fuera vio a algunos niños entrando y saludando a la directora ash siguió su camino tranquilamente hasta que una voz lo detuvo.....
ESTÁS LEYENDO
Pokemon, "Un Amante De Ensueño"
Fanfictiontras perder la liga en alola ash intentara confesar sus sentimientos pero se llevara una gran sorpresa para si mismo. con el paso de los días y con la ayuda de cierto amigos Ash decide cambiar por completo su sueño de ser maestro pokemon. para conve...