Misty
ya una vez que termino el torneo en la isla, tuve que volver con rudy y su hermana, en ese momento le dije que debíamos terminar esta farsa de matrimonio de una vez por todas para ambos pero lo único que conseguí de su parte fue un rotundo NO, me dijo que sabia muy bien el porque lo hacia, esto nos llevo a discusiones durante dos semanas sin importarle si su hermana nos viera, pero lo ultimo que me dijo que la cereza del pastel cuando me dijo aquellas palabras, "no te daré el divorcio querida o no recuerdas quien incito a las demás a traicionarlo sin mencionar que poner a su mejor amigo en su contra "lo llame monstruo ya que al menos el perdono a pikachu pero el muy hijo de la giratina quiso agregar 2 centavos mas a la discusión quien de los dos era el verdadero monstruo solo quieres el divorcio para revolcarte en su cama, tu crees que cuando el sepa la verdad te perdonara.... solo sigues siendo una niña ilusa pensando que el idiota te perdonara, pero aun así no te daré el divorcio QUERIDA recuerdas que aun eres mía" con eso tome mis cosas y mis pokemon's sin antes de irme le dije por cierto QUERIDO nunca fuiste capaz de satisfacerme como mujer porque eres un PRECOZ DE MIERDA, dandole la espalda mientras salia de esa horrible casa y tome rumbo a cuidad celeste volver con mis hermanas tal vez ellas me puedan ayudar un poco para salir de este infierno, al llegar a cuidad celeste mi teléfono sonó y era el señor precoz quien me llamo decidí tomar la llamada y solo para decirme unas cuantas mas de odio de su parte "oh querida te deseo suerte con tu amante pero solo te recuerdo que si llego a tener pruebas tuyas perderás todo lo que es tuyo y eso incluye a lo mas importante para tu familia y creo que sabes muy bien que hablo del gimnasio así que abstente a las consecuencias querida" con eso me corto dejándome en shock ..... debía llegar pronto a mi casa y poner al tanto a mis hermanas ya que rudy es capaz de cumplir su amenaza solo espero que ellas no me juzguen y me apoyen ya que seria lo peor que me podría pasar es quedar sola sin nadie a mi lado. durante el camino me detuve a descansar y beber un poco de agua de mi bolso y fue hay cuando vi algunas fotos de ash y brock cuando viajamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon, "Un Amante De Ensueño"
Fanfictiontras perder la liga en alola ash intentara confesar sus sentimientos pero se llevara una gran sorpresa para si mismo. con el paso de los días y con la ayuda de cierto amigos Ash decide cambiar por completo su sueño de ser maestro pokemon. para conve...