Lillie
una vez terminada la liga volví a alola con la misión de ser feliz ahora que tengo la oportunidad de estar con el hombre que amo, pensando tal vez mi divorcio este listo dentro de un año o menos todo depende del idiota de sun, si este imbecil se niega darme mi libertad tal vez tome la idea miette de hacer de ash ....... mi amante aunque no seria justo para el o su novia ademas que serán padres, ya una vez en alola me fui directamente a hablar con mi futuro ex esposo y decirle que quería el divorcio ahora...... el muy hijo de su ..... me amenazo con dejarme en la ruina y dejarme mal ante sus conocidos a lo cual no me importo ni un bledo, le dije que saldría adelante como la mujer digna que soy, inicie los tramites de divorcio y mis amigos kiame que es abogado y actual pareja de mi amiga mallow, el me dijo que estaría listo en 2 a 3 meses, ya dejando todo listo saque lo poco de la casa donde vivía junto a sun y me fui donde lana a quedarme un tiempo con ella mientras busco un trabajo, ya en 2 semanas de estar aca decidi ir a kanto para ver si ash me podia ayudar con algun trabajo que tenga disponible y si ................. hay alguna opcion de confesarle mis sentimientos a el mientras estemos solos claro, solo espero que no se moleste al ver así de sorpresa
Ash
bueno aqui de vuelta en casa vaya que fue toda una locura el torneo..... mis ex amigas......... ahora mis amigas de nuevo y bianca embarazada........ mi mama al enterarse de que seria abuela en los próximos meses estaba muy alegre, ademas le dije que había perdonado a las chicas pero ademas le comente cierto detallito de que ellas estaban enamoradas de mi aun estando casadas ya que sus matrimonios son un asco por decirlo así, mi mama me pregunto si aun tenia sentimientos por ellas a lo cual le dije que si aun después de todos estos años, pero no sabia como lo tomaría bianca al decirle...... sabes amor te amo a ti al igual que el resto de las chicas, mi mama solo lanzo una carcajada enorme .... me dijo que no tendría problema alguno ya que con eso ella tendría un montón de nietos con quienes jugar.
una ya pasado unos días brock y lucy me dijeron que saldrían de vacaciones tan solo 2 a 3 meses y que james y jessie irían a visitar a los padres de james para que conocieran a su futuro nieto si es que naciera allá. bianca me comento que visitara a su abuelo para darle la gran noticia de su embarazo y nuestro compromiso le dije que se llevara latias y algunos de sus pokemons con ella y para el terminar tuve a frenar a mis pokemon's sobre todos a mis tauros de darle una cálida y dolorosa bienvenida a pikachu,sin mencionar a infernape, meganium y .... greninja gracias a meowth que los pudo contener pero los chicos dijeron que las cosas no serán como antes a menos que pikachu demuestre de que esta arrepentido, antes de que todos se fueran de viaje hable con bianca sobre las chicas le comente de que aun sentia algo por ellas, pero me dijo que "si algo llegara a suceder en su ausencia nos diriamos la verdad ante todo" me dijo que tal vez me sorprendería mucho en un tiempo ya que me daría otra sorpresa. aquel dia que fui con bianca a dejarla al puerto muy temprano al regresar vi a una chica rubia parada en la entrada del complejo se me hacia algo familiar .......
ash: eh ......... lillie eres tu ???
ESTÁS LEYENDO
Pokemon, "Un Amante De Ensueño"
Fanfictiontras perder la liga en alola ash intentara confesar sus sentimientos pero se llevara una gran sorpresa para si mismo. con el paso de los días y con la ayuda de cierto amigos Ash decide cambiar por completo su sueño de ser maestro pokemon. para conve...