━━003

6.8K 358 36
                                    


NCT 127 en Idol Radio
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

—¿Cuál fue su primer pensamiento cuando les comunicaron la participación de una chica en NCT 127? Sean sinceros.

Los chicos empezaron a reír. Uno que otro escondía su rostro entre sus manos mientras que otros trataban de aguantar la risa. Lexy se encontraba riendo pero atenta a lo que los chicos digan.

—Lo primero que pensé fue en las miles de cosas que estos degenerados le pueden hacer.

TaeYong fue el primero en responder y Lexy rió por el comentario del mayor. Se mantendría en silencio hasta escuchar algo que le impacte por completo.

—Ya no seré el menor.

HaeChan se encogió de hombros y los demás empezaron a molestarlo.

—Solo esperaba que no cause muchos problemas como ChenLe y Yukhei.

Mark sonrió de lado al dar su respuesta. Era lo mínimo que podía pedir ya que él siempre es el blanco de las bromas de ambos chicos.

—Quería a alguien japonesa con la que pueda hablar. ¿Sabes lo difícil y solitario que es ser el único japonés aquí? Me siento como Ten.

Todos rieron mientras que Yuta hacia un puchero bastante gracioso. Digno de Yuta, una respuesta con humor.

—"JISUNG NO ESTARÁ SOLO", fue lo primero que pensé.

Johnny exclamó moviendo sus manos de un lado a otro y los demás rieron levemente junto a la chica.

—Practicarimos las notas altas con ella. Estaba muy alegre de que hubiera una chica aquí.

—Realmente se necesitaba una presencia femenina viviendo entre tanto hombre. La respetamos a pesar que ella haga todo lo contrario.

DoYoung y TaeIl fueron los siguientes en responder de manera calmada y sin mucho sentido del humor.

—Solo diré que ya la conocía mucho antes que todos ustedes -JungWoo señaló a los demás– No me pude sentir más feliz de volver a verla.

—Yo también te quiero, Junguwu.

Lexy hizo un corazón con sus manos dirigiéndose al teñido de rubio mientras esté solo sonría y los demás se quejaban al no haberles hecho el mismo gesto cariñoso de su parte.

(✓) NCT : LEXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora