━━099

1.9K 87 7
                                    

Si estuvieras en NCT...





























































Habías pasado por una fuerte situación cuando un grupo de "fans" crearon un hashtag en Twitter juzgando y suponiendo sobre tu relación con Jaehyun. Se decía que la relación fue arreglada para generar más popularidad y que tengas una base sólida de fama en tu debut en China. Todo inició a raíz que ambos dejaron de verse en público y dejaste de publicar fotos con él en tus redes sociales personales.

Ya no hablabas de Jaehyun y eso suponía que habían terminado, o que solo fue una especie de pantalla para ganar popularidad.

Dicho hashtag fue tendencia dos días seguidos entre "fans" y verdaderxs NCTZEN que quitaban veracidad a dichas suposiciones, defendiendo a Jaehyun y a ti.

La empresa se mantuvo al tanto de todo pero no hizo nada para desmentir aquello o mínimo, darte permiso para que puedas hacerlo tú. Se mantuvo de brazos cruzados como siempre, es así como esa situación se convirtió en la gota que derramó el vaso.

Escribiste una carta y la publicaste en tus cuentas personales, aclarando que tu relación con Jaehyun es real y que no pasan mucho tiempo juntos debido a sus diferencias de agenda, ya que él seguía promocionando con NCT U y tú estabas en la cima por tu debut que daba paso a sacar un segundo mini álbum. Ambos estaban ocupados, así que no pasaban mucho tiempo juntos.

También, con mucho pesar, dijiste que habías presentado a la empresa un documento pidiendo permiso de tiempo indefinido justificando que te encontrabas con ciertas alteraciones emocionales y lesiones físicas. Así que estarías inactiva por un largo tiempo.






THE END

(✓) NCT : LEXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora