Si estuvieras en NCT...
Mark, Johnny y tú habían planeado viajar a Grecia luego del próximo comeback.
HaeChan se sentía celoso que ustedes tres viajaran ya que él es muy apegado a ti.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—Lexy, déjame ir con ustedes, por favor.
Suplicaba mientras te seguía por tu habitación. Te encontrabas ordenando tu habitación hasta que HaeChan ingresó de pronto al enterarse algunos detalles más de tu viaje con Mark y Johnny a Grecia dentro de tres meses.
—Ya te dije que no puedes ir.
—¿Por qué? ¿Es que acaso no me quieres?
—No digas tonterías.
Lo recriminaste. Dejaste tu ropa a un lado para acercarte al chico y colocar tus manos en sus hombros.
—Deja de estar insistiendo y anda a preparar algo que muero de hambre.
—No soy tu sirviente.
Quitó tus manos bruscamente de sus hombros en un rápido movimiento.
—Anda dile a Mark o Johnny que te prepare algo, ya que los prefieres a ellos antes que a mí.
—No puedo contigo DongHyuk -Te agarraste el puente de la nariz mientras mantenías los ojos cerrados- Se supone que sería una sorpresa pero tenerte a cada rato peleando por el viaje, me mantiene enferma. Se supone que irías de viaje con Jeno, Jaemin y Ten por tu cumpleaños. ¡Sorpresa, DongHyuk! Siempre arruinando todo.
Desde que le dijiste eso, HaeChan estuvo pidiéndote perdón de rodillas siempre que te veía. Preparaba tus platillos favoritos por lo que siempre te provechabas de eso.
ESTÁS LEYENDO
(✓) NCT : LEXY
Fanfictionꈊ | Lexy Lee es la única chica en NCT, un grupo conformado por 21 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? #1 en NCTZEN ━ 20/11/20 #4 en JUNGWOO ━ 2/06/21