━━080

2.2K 105 2
                                    

Si estuvieras en NCT...

Decidiste darles clases de cocina a Jungwoo y Yuta, ya que en esta cuarentena habías aprendido mucho junto a Taeil.

Esto sucedió:

✧ No se decidían entre hacer un pie (pay) de manzana o torta de chocolate, ya que decidieron colocar esas dos opciones porque es algo que todo el mundo conoce.
La decisión por la receta se hizo entre un largo intercambio de palabras entre los tres dando los beneficios y contras de cada postre.
Duraron casi diez minutos discutiendo sobre eso y terminaron por escoger el pie (pay) de manzana.

✧ Jungwoo abrió tan fuerte el saco de harina que terminó por darle en toda la cara, generando risas entre Yuta y tú por lo graciosa y adorable que fue la escena.

✧ Yuta y tú peleaban por los ingredientes entre quien colocaba menos o más de acuerdo a la receta que encontraron en Internet.

✧ Jungwoo y tú se encargaron se hacer la masa que fue un total desastre ya que desperdiciaron mucho de eso. Al final, en las masas que habían preparado se podían notar claramente las formas de sus dedos y hasta sus huellas dactilares.

✧ Dejaste caer el recipiente que llevaba las yemas de huevo en el suelo, provocando que Yuta limpie por ti porque es un caballero, y además porque se lo ordenaste.

✧ Se dieron cuenta que no habían comprado las manzanas, así que decidieron colocarle la primera fruta que encontraran en la cocina que terminó siendo una bolsa de peras.

✧ Taeyong ingresó a la cocina aludiendo que algo olía a quemado cuando ustedes dejaron por mucho tiempo cocinandose el relleno del pie (pay) en la sartén. Intentaron calmarlo para que no alertara a nadie del Staff por el experimento que estaban haciendo.

✧ Yuta se quemó al intentar sacar la bandeja del horno ya que no llevaba guantes.

En conclusión: Un fail total

(✓) NCT : LEXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora