Si estuvieras en NCT...
Taeyong y tú fueron retados a jugar con el pepero pero Jaehyun los interrumpió mucho antes que siquiera uno de los tocara el mencionado chocolate.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
MC: Y los siguientes jugadores son... ¡Taeyong y Lexy!
JH: ¿No puede ser otra persona?
MC: ¿Es que a caso Jaehyun está celoso? -La cámara lo enfocó y rápidamente sus orejas se encendieron evitando mirar.
JH: Me puedo ofrecer como voluntario...
LX: Solo es un juego, no exageres -Le reclamaste pero él seguía serio.
TY: Intentaré ser cuidadoso, ¿Está bien, Lex? -Asentiste al mismo tiempo que tomabas aire ya que estabas nerviosa.
Alguien del Staff se acercó con la delgada caja de Pepero y se lo extendió hacia Taeyong para que tomara uno y así se inicie el juego pero antes que el mencionado pudiera agarrar el dulce, una mano ajena se interpuso tomando ferozmente la caja para luego sacar todos los dulces y meterlos en su boca, así dejando sin rastro alguno de los Peperos.
JH: Creo que necesitaba algo de azúcar -Sonrió inocente mientras su boca seguía masticando a penas.
LX: ¿Se te bajó el azúcar de tan solo pensar que estaría tan cerca de otro chico? -Te cruzaste de brazos mirándolo con reproche pero él quería ser tierno y salvarse–. Esto no se va a quedar así.
[×]
Jaehyun
Celoso
Modo: ON
ESTÁS LEYENDO
(✓) NCT : LEXY
Fanfictionꈊ | Lexy Lee es la única chica en NCT, un grupo conformado por 21 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? #1 en NCTZEN ━ 20/11/20 #4 en JUNGWOO ━ 2/06/21