No puede ser que tenga tanta mala suerte, este día no puede empeorar, primero el incidente de la mañana con ese idiota que dio como resultado mi teléfono arruinado y ahora esto.
—¡Perdón!—una voz masculina interrumpe mis quejas.
Levanto la mirada para ver quién es él otro causante de que mi día haya empeorado.
Joder, hoy es el día que me topo con puro idiota jodidamente guapo. Mis ojos detallan cada parte de su perfecta anatomía.
Es impresionantemente alto, cabello negro al raz de la cabeza, unos profundos ojos color verdes, cejas gruesas, nariz ancha, labios gruesos, tiene un pequeño piercing en el labio inferior, mandibula cuadrada, tiene barba de 3 días me atrevo a decir, tiene un toque maduro y a la vez juvenil. Mis ojos recorren más abajo, tiene brazos anchos, a simple vista se le notan las venas, tiene 2 tatuajes en el brazo izquierdo, lleva una playera negra de mangas cortas y un pantalón negro junto con unos converse del mismo color.
Me aclaro la garganta—Oh sí no te preocupes, ya nada podría empeorar este día, primero un tonto destruye mi teléfono y ahora tu me tiras tu bebida encima—Respiro con dificultad— Probablemente ahorita que salga un camión me atropelle y ese sería la cereza de una mañana de mierda.
El chico me mira y luego se echa a reír.
—Eres demasiado dramática ¿Te lo han dicho?—dice en medio de la risa—Para tu tranquilidad mi ropa también se lleno un poco de Café.
La vergüenza me llega desde la cabeza hasta la punta de los pies, estoy casi segura que parezco un tómate.
—Eh si, me lo dicen siempre que exagero las cosas, pero de verdad nada ya podría arruinarme más.
—De verdad una disculpa, no fue mi intención tirarte mi café encima, venía caminando y senti un fuerte empujon y no pude evitar estamparme contigo.
Fijo mi vista hacia atras del chico y veo a Mike y Natalie partiendose de risa, esos malditos.
—¿Los conoces?—pregunta frunciendo el ceño.
—Claro que los conozco, se la han pasado molestando todo el semestre, luego arreglo cuentas con ellos— los fulmino con la mirada.
—Si quieres te puedo prestar mi chaqueta para que no andes con esta toda mojada. Por cierto me llamo Adrien Jones— me extiende su mano libre.
—No te preocupes Adrien, tengo un suéter de repuesto en mi casillero, mucho gusto yo soy Jeantony Morelli— le devuelvo la mano.
—Ah si mucho gusto, yo soy Angela Wilson por si alguien le interesa mi presencia.
Mierda Angela, con todo esto la había olvidado por completo.
—Ay amiga como crees que me voy a olvidar de ti, justamente te iba a presentar, pero me interrumpiste— me hago a un lado para que tenga acceso a vernos sin problema.
—Adrien ella es Angela, mi mejor amiga— la presento.
Angela se acerca para darle un beso en la mejilla, le da una mirada coqueta que no pasa desapercibida para mí. Siento una leve incomodidad pero la dejo pasar.
—Mucho gusto Adrien, es un placer conocerte— le ronronea.
Adrien se rasca la nunca y le devuelve el saludo.
—Bueno Adrien fue un gusto conocerte de esta forma tan peculiar, pero debo ir a cambiarme esto— señalo mi chaqueta.
—El gusto fue mío Jean, espero poder verlas pronto chicas, en otras circunstancias y platicar mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Mystery / ThrillerJeantony Morelli. Toda su vida siempre fue tranquila, su entorno era su madre y sus amigos. Siempre es su zona de confort. Toda su vida fue confiada, creía que todas las personas eran buenas, creía que todas las personas tenían buenos sentimientos. ...