Desconocido
Desde hace tiempo la tengo en la mira, es tan ingenua, tan despistada, tan confiada que no ves más alla. No sé imagina que la maldad puede estar más cerca de lo que piensa, tengo sed de sangre, tengo sed de su sangre fantaseo tanto con ese momento, pero debo esperar el momento exacto, el momento del juego.
Jeantony
La semana se pasó en un abrir y cerrar de ojos, eso significaba que por fin tendría un descanso de los exámenes, nos habían informado que se suspenderían clases debido a que esta pronosticada una tormenta de nieve. Todos estábamos felices pues eso significaba días para descansar.
Suena el timbre de salida, guardo mis cosas y me despido del profesor deseándole un buen fin de semana. Angela me espera en la puerta.
— ¡Por fin! Somos libres, ya quedé con los chicos para ir a celebrar, no puedes decir que no ya no tienes ninguna excusa.
Derrotada asiento con la cabeza —Esta bien, solo déjame avisarle a mi madre, préstame tu teléfono para marcarle por favor.
Lo saca de la mochila y me lo entrega, trato de poner la contraseña pero me marca incorrecta.
—Desde cuando cambiaste la contraseña, no puedo entrar&veo como palidece un breve segundo.
—Ah si, es que mi mamá me había pillado escribiendola y la tuve que cambiar, pero mira aquí lo tienes desbloqueado— me entrega el teléfono.
—Ok, entiendo— se me hace extraño pero lo dejo pasar.
Marco el número de mi madre, al primer toque me responde.
—Hola hija ¿Qué pasó?
—Hola mamá, soy Tony te marco para avisarte que saldré con los chicos y probablemente me quede en la casa de Angie, te aviso para que no te preocupes.
Escucho un suspiro-Ah Tony, si hija claro solo cuidense mucho y recuerden que a las 8 hay toque de queda.
—Si ma, no te preocupes tendremos mucho cuidado, te amo mami nos vemos mañana.
—Yo también te amo bebé—cuelga.
—¿Listo?—pregunta mi amiga.
—Listo— le digo entregándole su teléfono—Por cierto le dije a mi madre que me quedaré en tu casa está noche.
Entre cierra los ojos— Tienes suerte que mis padres te amen y no tengan problema en que te quedes
—Hola chicas—nos saludan Carlos y su novia Lia
—Que bueno que no habrá clases, ya necesitamos días libres—comenta Lia.
Asentimos en afirmación.
—Bueno chicas ¿Dónde les gustaría ir?— nos pregunta Carlos.
—Hay una discoteca nueva en el centro, abrió hace poco se llama Dulces Secretos, podríamos ir ahi— propone Lia.
—Me parece perfecto, me hace falta un poco de alcohol en mi sistema— Angela siempre acepta cualquier plan que tenga alcohol.
—No creo que sea buena idea chicos es muy temprano para beber— opino no muy convencida del plan.
—Tony amor, no seas agua fiestas es viernes un poco de diversión nunca le hizo mal a nadie, además hay que celebrar— dice Lia poniendo su brazo en mi cuello.
—Hey chicos, perdón por la demorara- corre Paul agitado—Espero no les moleste que invitará a un compañero nuevo, ¡Adrien! Hermano ven—le hace señas para que se acerque.
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Mystery / ThrillerJeantony Morelli. Toda su vida siempre fue tranquila, su entorno era su madre y sus amigos. Siempre es su zona de confort. Toda su vida fue confiada, creía que todas las personas eran buenas, creía que todas las personas tenían buenos sentimientos. ...