¿Dónde Estás Lia?

61 11 3
                                    

Desde el viernes se siente el ambiente tenso, ansiosa espere noticias sobre lo sucedido.

La discoteca y la policía desmintieron que hubiera una persona muerta en el lugar, la noticia oficial fue que una joven empleada del lugar tuvo un desmayo y eso ocasionó que cayera al suelo y se rompería la nariz, por eso tenía sangre por toda la cara. La identidad de la joven es desconocida pero aseguran que se encuentra bien.

El sábado a primera hora decidí regresar a mí casa, cuando llegue mi madre ya no se encontraba, me sentía tan agotada física y mentalmente que caí rendida en mi cama y desperté pasada las 3 de la tarde.

En la cena mi madre me preguntó cómo nos había ido, me límite a decirle que bien, no quería preocuparla.

Me sorprendió con un teléfono nuevo, le agradecí con un beso y fui directamente a mi cuarto a ponerle la SIM y la memoria SD. Descargue todas las redes sociales y le mandé un mensaje a Ángela y a los chicos.

Hoy domingo me he dedicado a empezar el trabajo que dejó el Sr Person.

Encontré 3 casos que me llamaron mucho la atención, dos eran de abuso de menores y otro de un asesinato de una pareja. Por una extraño razón me interesó más el de asesinato.

Los nombres de las víctimas son:

Andrew Johnson Edad 25 años.
Rebecca Moore Edad 23 años.

Se catalogó como crimen pasional ya que se encontró culpable al joven Malcom Lee de 27 años, el presunto era esposo de la occisa.

El joven se declaro culpable, se entrego a las autoridades correspondientes, relato los hechos e indicó dónde se encontraban los cuerpos. Declaró que lo hizo tras descubrir la infidelidad de la joven con él también occiso.

Los médicos forenses declararon que los cuerpos estaban casi irreconocibles debido a la brutalidad con la que fueron asesinados. También dijeron que la joven tenía indicio de haber tenido una cesárea.

Interrogaron al acusado, pero no dijo más, según este dijo que no sabía nada sobre si su esposa estaba embarazada.

Estaba tan absorta en el caso que el sonido de un correo nuevo me hizo pegar un brinco de susto.

Extrañada pues no reconozco la dirección del correo, con rapidez lo abro.

Mi respiración se atasca en mi garganta, mi corazón late como loco, tengo ganas de vomitar debido al miedo en letras grandes y con un rojo sangre está escrito.

TU MUERTE SE ACERCA, PRONTO NOS VEREMOS INOCENTE TONY

Sudor frío es lo que siento, esto tiene que ser una broma de muy mal gusto, asustada cierro mi computadora.

Me levanto de la silla y me dirigo a la ventana, la abro y el frío me saluda, decir que estoy asustada es poco.

Me convenzo que esto es una broma, que esto no puede ser verdad, yo no tengo enemigos. No puedo creer que haya gente tan retorcida para hacer una cosa como está.

No sé cuánto tiempo estuve parada en la ventana, pero el grito de mi madre me hace volver a la realidad y me doy cuenta que ya anocheció.

—¡Jeantony! Baja a cenar.

Escucho sus inconfundibles tacones en las escaleras, rápidamente me acuesto en la cama.

—Hija ya está la cena lista— dice abriendo la puerta.

—No tengo hambre mamá, me siento un poco mal.

—¿Que tienes hija? Te ves muy pálida—se acerca.

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora