-Min Yoongi, ¿cuando piensas buscar trabajo?
-Hace dos días que salí de la carrera, madre
-Pues deberías empezar a buscar algo, no te vamos a mantener teniendo una carrera tan bien pagada
El joven de cabellos oscuros suspiró, sabiendo que era lo mejor y único que podía hacer. Agachó un poco la mirada, y siguió desayunando junto a sus padres.
Hacía ya un par de días que, por fin, había terminado la carrera que había deseado desde niño. Le había costado trabajo terminar: entre esfuerzos por permanecer despierto, con comidas poco saludables y claro, con la depresión tratando de aplastarlo hasta que no pudiera levantarse nunca más. Pero Yoongi había sido más fuerte y permaneció hasta el último día. Ahora quería descansar hasta volver a retomar su peso y salud, pero su madre se encargaba de frenarlo en su proceso, hostigandolo a que trabajara lo más pronto posible.
Sus padres, a pesar de que siempre le dieron escuela y comida, nunca demostraron un poco de amor hacia Yoongi. Siempre se encargaban de menospreciarlo y recordarle sus errores, aunque estos hayan sido lo más superficiales posibles. Ellos siempre le hacían ver que era un idiota, un chico con gustos extraños y un distraído. Nunca llegó a escuchar algo bueno proviniendo de ellos, ni siquiera cuando el pelinegro sacaba buenas calificaciones, en esos momentos lo único que sus padres le decían era algo como "Seguramente copiaste", o "¿Qué? ¿Le hiciste un favor a la profesora?"
Eso último lo dejaba trinando de enojo, y siempre contaba hasta el cien antes de contestar "Soy gay, padres, si hiciera un favor se lo haría a los profesores", pero claro, sabía que ahí sí seria echado de casa, y eso aún no estaba en sus planes. No hasta tener el dinero suficiente para él mismo comprar una casa, porque sí, ese era su plan desde siempre: tener el suficiente dinero y un buen trabajo para vivir solo, y estar lejos, lo más lejos que se pudiera de sus padres.
-¿Qué piensas hacer el día de hoy? - preguntó su padre sin mirarlo
-¿Qué voy a hacer? Pues buscar trabajo, ¿no? ¡Es lo que me han estado diciendo desde que faltaban cinco malditos días para salir de la carrera!
Yoongi se levantó de su lugar con brusquedad, llamando la atención de ambos padres frente a él. Éstos lo vieron con mala cara y el solo los vio sin expresión, recogiendo sus trastos, colocandolos en su lugar y saliendo de casa, azotando la puerta.
Casi siempre era así.
Sacó su móvil, abriendo una lista que había hecho días atrás de lugares donde buscaban empleados, y caminó a paso lento hacia el lugar.
Uno, dos, tres lugares visitados y, o ya estaba ocupado el puesto, o a Yoongi no le agradaba el ambiente laboral.
Porque claro, el pelinegro también era algo especial en cuanto al trabajo en equipo. ÉL buscaba uno donde, si fuera posible, trabajara en una oficina solo o no tuviera que relacionarse tanto con las personas. Sabía que el trabajo es trabajo, pero aun así, sabía que su fobia le jugaría mal si se metía a algo muy social.
-Esto es una mierda - susurro para sí mismo - nunca creí que fuera tan complicado...
Gruñó a lo bajo, sentándose en una pequeña banca. Sacó de nuevo su móvil y buscó en Internet algún lugar cerca donde necesitaran trabajadores
Un par de minutos después, un chico, más o menos de su edad, se sentó a su lado. No lo miró, pero le llamó la atención al ver que éste apretaba con fuerza ambos puños, encajándose las uñas en las palmas de las manos
-Oye - habló a lo bajo, pero al ver que el chico no le hacia caso, Yoongi posó su mano en una de las manos del contrario - te lastimarás
El chico a lado de él susurro un 'gracias', y en seguida relajó ambas manos
ESTÁS LEYENDO
👑Audífonos Inservibles | Yoonmin/JimSu
FanfictionSi en casa se sentía despreciado, en el trabajo se sentía acosado ------ -Nota- *Primera parte de la duología "Audífonos" (2ra parte: Audífonos Depresivos) *No es necesario leer este libro para entender 'Audífonos Depresivos' *Especiales de NamJin