Karis_Lu te dedicó el capítulo. Me he inspirado en la historia que tenías, viajemos al pasado. Para poder hacer la mía :3
Un día nuevo comienza en la escuela de hechicería de Hogwarts. El día es soleado, los estudiantes disfrutan de sus desayunos. Los estudiantes en sus mesas hablan en armonía.
—¿Sucede algo malo, Minerva? —Dumbledore pregunta a la profesora que se sienta al lado suyo. La mujer unos segundos antes miraba inquieta el gran comedor para posar sus ojos en el director.
—¿No crees que todo está muy tranquilo, Albus? —Dice la mujer. —James y Sirius a estos momentos deberían haber hecho una broma.
—Tal vez los castigos del profesor Riddle han dado frutos contra ellos. —Dice el hombre con una sonrisa suave en sus labios. —¿A que no, Tom?
Él recién nombrado deja de ver sus alimentos para posar su mirada en Dumbledore. —Yo diría, que si esos dos hacen una broma más, serán expulsados de mi clase.
Y claro, ese hombre no sé tienda ante nadie. Lleva apenas dos años dando clases en Hogwarts como maestro de defensa contra las artes oscuras, pero aún así es el maestro más temido que haya pisado Hogwarts. O bueno así dicen los estudiantes, hasta los estudiantes de Slytherin se quejan de la actitud del profesor, aún siendo esté el jefe en casa de los Slytherin.
—No sean tan cruel con ellos, Tom. —Dice Albus con su voz cantarina. —Solo son unos chicos.
Una explosión se escucha en el gran comedor. Un humo anaranjado llena el gran comedor. Albus Dumbledore con un hechizo hace que el humo se disparse por la ventanas abiertas. Varios chicos y chicas están en medio de la sala llenos de polvo y sustancias pegajosas.
—¡Te dije que tuvieras cuidado con la poción! —Escuchan una voz masculina gritar. —¿No puedes ser más idiota?
—¡Es tu culpa por no dejarme participar en la poción! ¡Era trabajo de dos! —Escuchan otra voz gritar.
—Porque sabía que esto sucedería. —Dice de nuevo la misma voz.
—¡Hey! ¡Draco, Harry ya follen de una vez! —Dice una tercera voz femenina.
—¡Ophelia! —Dice una voz femenina.
—¡No me llames Ophelia, Hermione! —Chilla la femenina. —¡Y se nota que esos dos se traen ganas!
—Lo siento, Lia. Pero puedes hablar así.
—¿Quiénes son ustedes? —Dice Minerva con cuidado.
—¿Enserio profesora McGonagall? —Dice otro chico que aún con toda la suciedad sus cabellos rojizos resaltan. —¿Harry porque tu padre está aquí? ¿Acaso fue invitado?
—Chicos. —La voz de la llamada Hermione habla con despacio. —Los han metido en un gran problema.
—¿Porque? —Dice el pelirrojo.
—¡Por las barbas de Merlin! ¡Estamos en el pasado!
—¡¿Que hicieron?! —Ahora se escucha el chillido de todos juntos viendo a él tal Harry y Draco
—¡¿Yo?! ¡Fue culpa de la cara rajada!
—¡Es tu culpa Hurón! —Contradice él otro.
—¡Basta ya! —La profunda voz de Tom Riddle hace callar la discusión. —¿Dijeron que estaban en el pasado? ¿Se pueden explicar?
—Bueno, nosotros somos del año 1996. —Dice la chica que se llama Hermione. —Y creó que lo mejor sería...
—¡Presentarse! —Dice la alegre voz de Dumbledore. —Pero antes sería mejor que tomarán una ducha y se cambiarán de ropa. —Albus lleva su manos a su barba para después hablar. —Podrían usar el baño de prefecto, se bañan por separado, primero las damiselas y después los caballeros.
—Solo hubiéramos usado magia.
—La magia no es todo en la vida, Lía.
Nadie dice nada al estar de acuerdo los futuristas en tomar una ducha y nuevas prendas limpias.
(...)
Después que tomarán una ducha y que los elfos se encargarán sobre lavar y secar la ropa de los jóvenes están todos en la sala común. La mitad de los estudiantes llevan los informes de Gryffindor y la otra mitad la llevan de Slytherin. Los murmullos estallan por ver los parecidos que muchos pueden llegar con los de este tiempo.
—¿Soy yo o ese chico le arruinaron la cara? —Dice Sirius desde su asiento.
—¿He? —Habla James poniendo atención a su amigo. —¿A la copia de Malfoy?
—No, yo digo el de lentes que se parece a ti. —Sirius suelta a carcajadas mientras James le fulmina con la mirada.
—Eres un idiota, Padfoot.
—Pero aún así me amas. —Dice Sirius.
—Jóvenes. —Albus llama la atención de la sala común. —Por lo que han visto, tenemos visitas muy especiales. Ellos se presentarán en este día, y por eso la clases serán canceladas.
Unos aplausos se escuchan. —Director, no creo que sería conveniente hacerlo. —Habla él rubio y una copia de Lucius Malfoy. —Podríamos cambiar el pasado.
—La copia Malfoy tiene miedo. —Se burla Sirius haciendo reír a los de la mesa.
Lucius estaba apunto de atacar a las palabras de Sirius, pero se ve ganado. —Y usted ¿Enserio la cabeza de la familia Black? Ya comprendo porque sus hijos son tan idiotas, es de familia.
Un fuerte "Uuh" se escucha por toda la sala común. —¿¡Que has dicho!?
—Bueno. —Interrumpe Dumbledore. —No se preocupen, porque cuando ustedes regresen a su tiempo, nosotros habremos olvidado lo que pasó para no intervenir en la línea del tiempo. ¿Así quién será el primero?
—Yo. —Dice una chica de piel algo morena y de cabellos castaños. Dumbledore hace aparecer una silla en medio del gran comedor. La chica se sienta ahí, y comienza hablar. —Mi nombre es Hermione Granger. Soy de la casa Gryffindor obviamente. —La dichosa casa da unos aplausos. —Soy nacida de muggles, mis materias favoritas son todas. Soy prefecta y mis mejor amiga es Ophelia. Creo que sería todo. ¿Alguna pregunta?
—¿A una sangre sucia? No gracias, mejor pasó. —Se escucha decir de Bellatrix y suelta una risa como loca.
—¡Por eso quedó solterona! —Grita una femenina.
—¡Ophelia! —Chilla Hermione. —Pero, gracias.
—¿Que has dicho, estúpida? —Bellatrix a sacado su varita para atacar.
—¿Es sorda al caso? —La chica nombrada Ophelia tiene una sonrisa burlona mientras sus negros ojos brillan con malicia. —Sorda, solterona y con nada de dignidad cuando le abre las piernas a Tom Riddle y este solo le ignora.
Bellatrix siente sus mejillas arder cuando los Gryffindor comienzan a reír. —Bella, no. —Dice Narcissa su hermana al verla querer tirarle un maleficio a la chica.
~•~
¿Que tal estuvo?
¡Si! Tengo que terminar mis historias antes de subir otras :'v
¡Pero no puedo evitarlo!