—Bueno, dejemos que el joven Draco se presente de último. —Habla con una sonrisa alegre. —Después sabremos quienes serán sus padres. Por lo tanto continúe Señor Riddle.
—Como si no fuera obvio adivinar quién es el padre de Draco. —Dice Ophelia.
—Gracias director. —Habla Harry. —¿Alguna pregunta?
—¿Cómo me termine casando con uno de mis peores alumnos? -
—Pregunta Tom. —¿Y como es que tienes novio? —Esta vez dice viendo con una mirada asesina a Harry.—¡Draco no es mi novio! —Dice el de lentes con un leve rubor en sus pómulos. —Bueno, digamos que eso sucedió después que lo papá termino Hogwarts. —Dice Harry. —¿Eso seria todo?
—¡James! ¡¿Cómo es que te casaste con Tom Riddle!? ¡Y aún peor! ¿¡Cómo es que dejas a tu hijo salir con mini Malfoy!?
—Disculpa. —Dice Lucius desde su asiento. —¿Cómo puedes deducir que es mi hijo, él chico llamado Draco? Y si lo fuera, él joven Riddle tiene un buen partido con la ancestral familia Malfoy.
Antes que Sirius siga con sus discusión, Remus a entrado en la conversación. —Prongs, no seas así. Tu te casaste con Severus Snape. -Habla con una voz suave. —Es un Slytherin como tu esposo, uno de tus hijos está en Slytherin.
—Pero, Tom Riddle es la serpiente de las serpientes. —Dice Sirius en voz baja.
—Pues es uno en un millón, y si James decidió casarse con él, hay que apoyar a James. Somos sus mejores amigos. Y si Peter se llegará a casar con una persona en Slytherin también lo apoyaremos.
—Yo no. —Peter comienza a negar.
—Te casaste con Barty Crouch Jr. —Dice Ophelia.
—¿¡Que!?
—¿¡Yo con un Gryffindor!?
Remus rueda los ojos por las reacciones. —Ahora, ¿Apoyaras a James? —Dice Lupin con los brazos cruzados.
—Si. -Murmura Sirius.
—Gracias, profesor Lupin. -Dice Harry.
Remus le brillan los ojos. Y cuando Harry se sienta junto James. —¿Soy profesor? -La voz de Remus sale con emoción.
—Si.
—¿Tengo un hijo con Tom Riddle? -Dice James viendo a la nada.
—Dejalo. -Dice Remus soltando una risita. —Todavía está procesando la situación.
—Buenos caballeros y damiselas. -Comienza el director. —Es la hora del almuerzo, así que un buen festín.
En las mesas aparecen la comida y todos se discutan entre ellos en sus mesas. —Oye Mione. -La chica voltea a ver a Harry. —¿Crees que Draco esté bien? No a venido a comer. -Dice haciendo una mueca, pero susurrando para que no los escuchen.
—Si estás enamorado Harry. Ya declaraté. -Dice la castaña. —Yo te cubro para que le dejes comida a tu serpiente.
—Yo los ayudo. -Los jóvenes se asustan a escuchar la suave voz de Remus. —Así, que ve ahora que James está aún en shock y Sirius está como un loco comiendo.
—¿Y mi padre? -Dice Harry.
—Esta hablando con Dumbledore, estará distraído.
(...)
—Bueno damas y caballeros. -Comienza Dumbledore. -Es hora de continuar con las presentaciones.
—¿Dónde estabas? -Dice James a su ¿Hijo? Aún la le cuesta asimilarlo.