✨VI✨

14.9K 1K 106
                                    

Los jóvenes se miran confundidos. Llevan dos o tres días que estuvieron durmiendo. No recuerdan lo que pasó. Hasta los maestros están confundidos. Más Tom Riddle que parece que cualquier momento cruciara alguien por no tener recuerdos de cómo quedó dormido por tres días y sin recordar nada.

Albus Dumbledore parece ser el único feliz con la situación extraña. Los estudiantes se sentían agobiados por la situación. —¿Fueron ustedes no es así? —Lily dice mientras señala con su dedo índice a los moreadores.

Sirius rueda los ojos. —Me gustaría decirte que fuimos nosotros, pero no, no hicimos nada está vez.

—Yo no creo que no hayan hecho nada. —Alice dice haciendo una mueca. —Todos sabemos cómo son, ¿No tuviste algo ver con esto, Frank?

—¿Qué? —él castaño la mira incrédulo. —Claro que no.

—Esta situación es muy rara. —Lily no puede evitar decir.

—Es mejor no darle tantas vueltas al asunto. —Dice Molly dando un suspiro pesado.

—Molly tiene razón. —Dice Remus entrando a la conversación y dejando al lado su libro contra las artes oscuras.

Mientras en otra mesa, específico en la mesa de los Slytherin. Lucius mueve su tarta de calabaza sin muchos ánimos. Narcisa que está a su lado suelta una risita disimulada. —¿Que te sucede, Cissy? —Pregunta Lucius poniendo atención hacia su prometida.

—Oh, solo me encontré con la mirada de uno de tus admiradores. —Comenta la Black y Lucius rueda los ojos.

—Sabes que no le interesa esos tipos de cosas. —Lucius dice para formar una conversación con Severus. Mientras Narcisa mira de reojo hacia la mesa de los leones donde uno de los moreadores se ve desanimado. 

(...)

—¡Harry James Riddle Potter! —Grita con furia Tom Riddle a su primogénito. El nombrado sonríe nervioso. —Mis planes eran mandarte a Azkaban. —Su padre murmura en parsel, sonríe mientras sus ojos se tornan rojos. —Pero como heredero de Slytherin, te harás cargo de las tuberías donde hay varias crías de serpientes habitando, o tus amigos irán contigo.

Daphne comienza a reír y los de sexto año la miran raro. —Buena suerte limpiando las tuberías de Hogwarts. —Dice para reír nuevamente.

—¿Qué? Padre no puedes hacer esto. —Harry dice pero calla al ver los ojos rojos de su padre.

—Puedo y lo estoy haciendo. —Tom se cruza de brazos y voltea a ver los demás estudiantes. —Tendrán un mes limpiando las tuberías sin varita, los que juegan quidditch serán suspendidos por dos semanas, y ninguno de ustedes irá a Hogsmeade hasta que sus jefes de casa les otorgue autorización.

Los estudiantes tiemblan, pero piensan que les puede ir peor que este castigo. Dumbledore ríe por lo bajo pensando que Tom Riddle todavía propaga miedo en los estudiantes de Hogwarts sin necesidad de ser un profesor. 

—Y todos ustedes par de inútiles —hace una pausa viendo a cada uno de los estudiantes mientras Nagini sisea. —¡A sus dormitorios!

Los estudiantes no esperan más, y se retiran rápidamente. —¿No fue algo cruel? —Remus pregunta viendo cómo los asustadizos estudiantes corren como alma que se la lleva el Diablo.

—Ellos son el ejemplo de las nuevas generaciones, y el ejemplo que dan, no es el mejor para recordar. —Riddle dice y Remus lo medita unos segundos para asentir las palabras.

—Nunca volveré a poner a Draco y Harry en equipo. —Severus dice más para si mismo que para otros en la habitación.

Narcisa ríe suavemente. —Algo me dice que terminaran en una relación. —Tom frunce el ceño viendo a la mujer, mientras Lucius piensa que su mejor amiga es vidente o esa risa la escucho cuando ella le dijo que terminaría con Remus Lupin. Ahora da un suspiro esperando que Tom Riddle no asesine a su hijo.

—Que Merlin libre de todo mal a mi hijo. —James dice esta vez y Remus lo mira ofendido.

—Prongs es mi cachorro.

Sirius ríe sin poder evitarlo, ganándose un golpe de Severus.

—Niños como siempre. —Albus comenta desde una esquina viendo a los adultos.

(...)

—¡Una araña! —Ron chilla para tropezar con algo cayendo encima de Draco.

—¡Quítate de encima comadreja! —Draco mueve el cuerpo de encima y con ayuda de Harry se levanta.

—¡Harry, una serpiente me quiere morder! —Grita esta vez Hermione asustada al ver la boa tratando de atacarla.  El nombrado habla en parsel y la serpiente se aleja de la castaña.

—¡Harry, hay un nido de serpientes por acá! —Grita Blaise desde otro lado de los túneles.

—¡Matenmé! —Harry dice caminando para ir a traducir a las serpientes y no ataquen a sus compañeros.

—¡Una cucaracha! —Chilla Ophelia corriendo y algunos estudiantes comienzan a reír.

Neville al escuchar el grito se mueve a un lado pero termina chocando con Theo cayendo los dos al suelo. Blaise al ver qué Theo esta distraído, le da una nalgada a Ron que le tira un puñetazo al moreno. Pansy le enseña el dedo de medio a Draco.

—¡Dejen de jugar! —Grita Severus viendo a los castigados, más bien vigilándolos. —O les aseguro que su castigos serán más largos.

Los estudiantes suspiran pero siguen con el trabajo. Severus los mira de reojo y mira la entrada de las tuberías. Pensar que está en los baños abandonados de las chicas, es algo irracional. Los estudiantes comienzan hacer su revoltijo nuevamente, y Severus baja algún que otro punto a los Gryffindor para fastidiarlos un poco, claro. Remus a bajado a las tuberías, curioso que ninguno de los estudiantes corra peligro, Severus rueda los ojos por lo paranoico que puede llegar ser el castaño.

—Al menos está resuelto el porque los habíamos desmayado en Hogwarts en nuestro tiempo de estudiantes. —Remus comenta recordando aquellos tiempos, donde no comprendían se quedaron dormidos por tantos días.

Severus lo observa. —Y todo por estos mocosos insolentes. —Dice Severus para gritarles a los jóvenes: —Estarán aquí toda la noche si siguen jugando.

Remus suelta una risa, pero calla al ver a Severus serio, sabe que se tiene que comportar.

Fin.



***

Esperaban algo mejor lose, yo también esperaba algo mejor, pero mi mente no quería poner de su parte 😒😞

Who Did It?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora