✨II✨

17.7K 1.3K 1K
                                    

—Bueno, ¿Quién se presenta después? —Habla Dumbledore después del incidente.

—Yo. —Dice la chica llamada Ophelia. Ella se sienta donde estaba Hermione. Su uniforme está algo desordenado pero se puede ver la corbata roja con tonos amarillos. —Soy Ophelia Eileen Black. Mi casa es Gryffindor, me gusta el Quidditch, juego como boxeadora. Me gusta más cuando me llaman Lia, Ophelia suena pasado de moda. Creó que eso sería todo lo importante, ¿Alguna pregunta?

—¿Eres hija de Sirius Black, no es así? —Dice un chico de Ravenclaw de primer año.

Ophelia toma un mechón de su corto cabello que apenas le llega a los hombros para juguetear un poco. —No. —Dice ella con una sonrisa, mientras sus ojos negros brillan con maldad. —Mis padres son Regulus Black y Severus Snape.

—¿¡Que!? —Sirius a gritado tan alto que todos los de gran comedor lo han puesto su mirada en él. —¿Me estás jodiendo Severus? ¡Me costó seis putos meses para conseguir una cita tuya! ¡Para que te terminarás casando con mi hermano!

Las miradas están puestas ahora en Severus que baja su mirada hacia el suelo con sus mejillas rojas de la vergüenza. Ophelia comienza a reír. —Padre has caído en mi broma.

—¿Broma? —Dice Sirius. —¿Me case con Severus?

—Si padre. —Dice Ophelia. —Yo y mi hermano somos la prueba de ello.

—¿Tengo otro hijo? —Dice Sirius con un brillo en los ojos.

—Si, aunque el está en cuarto año, y es Slytherin como papá. —Dice Ophelia haciendo una mueca. —Es un sabelotodo. Aunque Mione le gana en come libros.

Sirius se a levantado de mesa de los Gryffindor y a sido a los de Slytherin a robar un beso de Severus como llevarlo hacia la mesa de los leones sobre todas las sorpresivas miradas.

—¿Y cuando pensabas comentarlo sobre tu noviazgo, Prongs? —Dice Remus. —Aunque estoy feliz de su relación.

—¿Prongs y Snivellus? —Dice James en un tipo de trance.

—Que bueno chicos. —Dice Peter.

—¡No somos novios! —Dice Severus después de salir de su trance.

—No te hagas del rogar papá. —Dice Ophelia sentándose con ellos. —Bueno, quién sigue.

—¡Derecho al autor jovencita Black! —Dice Dumbledore. —Ahora si, ¿Quién será él siguiente?

—Yo. —Dice un pelirrojo de ojos cafés algo alto y de una cara atractiva. —Yo soy Richard Rodolphus Lestrange soy Gryffindor...

—¿¡GRYFFINDOR!? —Se escucha él grito Rodolphus Lestrange desde su asiento. —¿Que hice mal con mi hijo, Rabastan?

—No seas dramático padre. —Dice el chico pelirrojo. —Como decía, soy Gryffindor, mi materia favorita es estudios de los muggles. Me gusta pasar mi tiempo libre en la biblioteca. Y mi madre es Lily Evans.

—¿Lily Evans? —Dice Rodolphus más pálido que un papel o los Malfoy.

—Si. ¿Padre estás..? ¡Padre! —Todos miran como Rodolphus Lestrange se a ido de espaldas de su asiento. —Vaya, no se tomó bien la noticia. ¿A qué no mamá? ¿Tu tambien mamá?

En la mesa de Gryffindor está Lily Evans desmayada. —¡Lily será mi esposa! —Dice James Potter abrazando a una desmayada Lily que a despertado al escuchar las palabras del castaño.

—Ni en tus sueños Potter. —Dice la pelirroja. —¿Enserio me casé con Rodolphus Lestrange?

Lily habla viendo al pelirrojo que este asiente con una sonrisa. —Si, soy hijo único. Aunque estoy bien así, tengo bastantes primos.

Who Did It?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora