—¡Bueno! ¿Quién le toca? —Dice el director.
—Yo. —Dice una pelinegra de cabellos cortos. —Soy Pansy Narcissa Parkinson Black hija de Cassius Parkinson y Narcissa Parkinson, soltera Black. —Dice la chica viendo sus uñas pintadas en plata. —Y la novia de Draco Malfoy.
—¿No me casé con Lucius? —Dice la rubia sorprendida.
—No madre. —Dice la pelinegra. —Su compromiso fue anulado por la llegada inesperada de mi Dragon~~
Harry da un bufido mientras sus ojos se tornan rojos por varios segundos.
—¿Con quién me casé? —Habla Lucius.
—Eso le toca decirlo mi Draco~
Ophelia rueda los ojos. —Ya dijiste su nombre, ¿Porque no lo exhibes más?
Pansy solo sonríe viendo a Harry con sus verdes ojos, un brillo de maldad brilla. —¿Alguna pregunta, pasado?
Harry se cruza de brazos viendo el suelo.
Pansy comienza a reír y Blaise ríe a la vez también. —Lastima que Draco no está aquí. —Habla Pansy después de terminar de reír. —No somos el trío de plata por nada.
—¿Qué? —La voz de Hermione sale incrédula. —¿Era una broma?
—Eh, duh. —Dice la pelinegra. —Vaya, el trío dorado solo funciona para suicidas.
—¿De que hablan? —Dice Lucius.
—Draco no es mi novio. —Dice la pelinegra. —Es mi mejor amigo.
—A Pansy le gusta Richard. —Dice Theo mientras la pelinegra a perdido su compostura de diva cayendo de su silla.
—¿Eh? —Richard abre la boca incrédulo. —¿Enserio?
—Pero a ti te gusta Granger. —La pelinegra dice recordando cuando vio a Richard y Hermione coqueteando.
—¡No! Hermione es le gusta Fred Weasley. —Contesta el pelirrojo rápidamente.
—¿Qué? Yo los vi coqueteando.
—Oh, Richard solo me estaba ayudando como seducir a Fred. —Dice la castaña con un sonrojo.
—¿Sales con mi hermano? —Dice Ron. Theo solo se lleva su manos a su cabeza.
—¿Bueno quien sigue? —Dice Dumbledore viendo como Richard Lestrange y Pansy Parkinson se ponen algo cariñososos.
—Yo. —Dice un chico castaño con voz algo temblorosa. —Hola, soy Neville Longbottom. Hijo de Frank y Alice Longbottom. Soy Gryffindor. —Dicha casa aplaude. —Me gusta herbología.
Neville se levanta de la silla pero tropieza con sus pies. —¿Te encuentras bien? —Pregunta Alice ayudándole y dando una mirada asesina a los que se reiron de la caída de su hijo.
—¿Quién sigue? —Pregunta el director. Todos se miran entre sí hablando bajo.
—Falta Draco. —Blaise habla. —Ire a buscarle.
Antes que el moreno se levante de su asiento, Draco a entrado por la puerta del gran comedor. —Lamento la tardanza.
—Que bueno que llegado joven. —Habla el director. —Es su turno de presentarse. —Dice con una suave sonrisa.
Draco se sienta en la silla al frente de las cuatro mesas. Da un suspiro esperando que su padre no le de un infarto. —Soy Draco Lucius Malfoy. —Habla con voz fría. —Soy prefecto. —Los Slytherin aplauden. —Juego Quidditch como buscador, también soy el capitán. —La casa de las serpientes sueltan aplausos más fuertes. —¿Alguna pregunta?
—¿Quién es tu madre? —Lucius pregunta.
Draco da un suspiro analizando la situación. —¿Me prometes que lo tomarás con calma? —La cara de Lucius se torna preocupada. Narcissa que está al lado de él se suelta a reír disimuladamente.
—¿Quién es? —Habla Lucius con voz fuerte.
—Qué lindo está el día. —Dice para después decir: —Remus Lupin.
Lucius Malfoy abre la boca y la vuelve a cerrar. Remus que estaba hablando con Hermione voltea a ver a Draco con sorpresa.
—¿Es una broma? —Habla Lucius saliendo de su trance.
—No. —Contesta Draco, y mentalmente cuenta hasta tres.
—¿¡ME ESTÁS DICIENDO QUE MW CASE CON UN MESTIZO!? ¿¡CÓMO PASÓ!? ¿¡COMO ES QUE TUVE UN HIJO MESTIZO!? ¡SOLO MIRA A ESE MESTIZO, ES HORRIBLE! —Grita asustando a los estudiantes de Hogwarts. Remus hace una mueca pensando que nadie podría amarle.
—Si, te casaste con un mestizo. ¿Cómo crees que pasó? Papá tuvo que dar el primer paso, porque tu estabas de terco con tus propios sentimientos. Y pues ¿Enserio preguntas como llegue padre? Tú deberías saberlo mejor que yo. —Habla Draco con una voz afilada. Nadie duda que es hijo de Lucius, y que es Slytherin. —Mi papá no es horrible, es la persona más tierna y hermosa que conozco aparte de Harry.... Mierda. —Pero aún así, el lado Gryffindor hace presente.
—Te castraré cuando nazca niño. —Habla Tom desde el asiento de los profesores. Mientras Harry tiene las mejillas más rojas que los tomates maduros.
Draco traga grueso sabiendo que está no se salva. Remus levanta su vista viendo a su futuro hijo soltando algunas pequeñas lágrimas traicioneras. Draco se levanta de la silla que estaba sentado viendo a su padre por última ves para después irse a la mesa de los leones dando un suspiro sentándose con Lupin que le da un abrazo para consolarle.
Lucius hace una mueca, y suelta un quejido de dolor al sentir una presión en su píe. Narcissa le da una mirada asesina. En la mente de Lucius llega lo feliz que está en no haberse casado con ella. Pero, ¿Cómo terminó con Lupin?
—Bueno, damas y caballeros es hora de ir a los dormitorios. —Habla Dumbledore.
Los estudiantes se quejan al ver que el sol se a ocultado. ¿Tanto tiempo a pasado?
(...)
—¡Eres un idiota, Lucius! —Grita Narcissa que le a comenzando a golpear con un zapato. Pansy la hija de Narcissa también se a unido a ella dándole con otro zapato por la espalda.
—¡Basta! —Grita Lucius al no tolerar más la situación. —¿Cómo creen que lo tomará? Me casé con un mestizo.
—¡Por fin alguien que me entiende! —Bellatrix dice con alegría.
—Solo las perras piensan así. —Zabini habla por lo bajo como un murmuró. La Black menor bufa pero no hace nada a la Zabini.
—Te debés disculpar con Lupin. —Habla Narcissa después de haber parado de golpearlo con el zapato.
Tom Riddle entra a la sala común, mientras tiene la mejilla roja y una mano se le marca. —¿Qué le pasó señor Riddle? —Pregunta Theo.
—Potter tuvo valor de pegarme una cachetada. —Pansy se suelta a reír. Y todos en la sala común piensa que la chica es suicida.
—¿Pero porque lo haría? —Pregunta Blaise confuso.
—Los pusimos a discutir sobre el joven Draco Malfoy no podía pasar la noche en los dormitorios de los Gryffindor una porque no es Gryffindor y dos porque aprovecharía la oportunidad de tocar a Harry. —Tom da un bufido. —La cosa llevo a la otra, y le dije que tuve que perder la cordura por haberme terminado casado con él.
—Por las barbas de Merlín. —Se queja Pansy. —¿Es que son idiotas o que? —Dice la chica viendo a Lucius Malfoy y Tom Riddle.
No cabe duda, la chica es suicida.