Un silencio incómodo reinaba en nuestra mesa, habíamos pasado al menos los últimos quince minutos comiendo sin dirigirnos ni una sola palabra.Hace ya dos semanas que había ocurrido el incidente con Larry en los AD, y aun cuando él intentaba hacer como si nada hubiese pasado, yo no dejaba de sentirme un tanto apenada por la situación.El castaño comía con lentitud mientras Fisher y yo nos limitábamos a observar nuestros platos de comida, casi sin pestañear.
—¿Se puede saber qué les pasa?— pregunta Johnson, terminando de comer y dejando su plato a un lado— Están actuando bastante raro...
—No pasa nada...— digo yo, pero oigo cómo al mismo tiempo Sal repite mis palabras. Lo miro ceñuda y él me devuelve una mirada cargada de indiferencia.
— Va...— El tono del castaño decae un poco, de cierta forma lo estamos ignorando y eso me pone bastante mal, pero no es como si sepa a ciencia cierta qué decirle.—Creo que iré a tomar un poco de agua, no desaparezcan, ¿Vale?
Yo me limito a asentir mientras tengo mi mirada fija en la mesa, el peliazul se limita a decirle que vaya tranquilo.
─── ● ◎ ● ───
Opto por ponerme mis auriculares para evitar una conversación forzada con Sal. Desde ese instante, toda mi concentración termina por irse hacia recordar la letra de la canción que sonaba en la playlist, pero mi inspiración fue interrumpida tras notar que alguien se sentaba frente a mí.
El anaranjado cabello de Todd capta mi atención de inmediato, me alegro de ver a mi amigo después de algunos días y me dispongo a charlar con él. Pero la llegada de una muchacha castaña me detiene..., Ashley Campbell se sienta junto a mí,- haciendo como si nada pasara- y se pone a hablarle a Sal.
Sin saber muy bien como actuar, entorno los ojos y tomo mi bandeja de comida, me levanto y me voy algunas mesas más allá.
Todd se voltea a mirarme, extrañado por mi repentino actuar, yo señalo a Ashley y vuelvo a entornar los ojos. No la soporto.Realmente no sería capaz de estar junto a ella ni un jodido segundo, y aunque probablemente quien sufra las peores consecuencias en este minuto sea Sal, tendrá que saber arreglárselas solo....
─── ● ◎ ● ───
Miro de lado a lado, intentando averiguar si Larry ya ha vuelto a la cafetería, pero no hay ni luces de él.
Campbell no deja de decirle cosas a Sal, pero él hace un buen rato a optado por comenzar a jugar en su GearBoy, ignorándola por completo.
Entrecierro los ojos, dispuesta a leer los labios de la castaña para saber qué le está diciendo a Sal, pero mis esfuerzos resultan inútiles. Suelto un suspiro y vuelvo a enfocarme en mi comida, jugando con la cuchara y haciendo montículos con el arroz blanco.
Una mano se posa sobre mi hombro y me hace pegar un salto, la risa de Johnson llega a mis oídos y logro relajarme al instante. Realmente es obvio que me gusta un buen.
— ¿Qué haces aquí______?— pregunta sentándose a mi lado, aparta el mechón teñido de verde de mi rostro y sonríe— ¿Ya te has peleado con Sally Face?
— No..., Huí porque Ash, la señorita inaguantable, llegó a molestar— susurré acercándome a su oído. Larry dirige su mirada hacia la mesa donde estábamos antes, suelta un silbido y ríe.
— Pobre dude..., Se nota que no está nada interesado en lo que sea que unbearable miss le esté diciendo.
— ¿No habías dicho que ya no estaban juntos?— apoyé mi cabeza en su hombro, pareció tensarse por un momento pero al siguiente se relajó.
— Estoy seguro de que no lo está, el mismo Sally me lo ha dicho— acaricia mi cabello unos segundos— Bueno, my dear dude necesita refuerzos, ¿vienes conmigo a sentarnos allá?
Suelto una sonrisa un tanto forzada, pero al momento en que él me tiende la mano y pone una expresión de perrito regañado, se me ablanda el corazón y no dudo en ir con él. Su mano y la mía apenas se rozan, pero eso es suficiente para ponerme la piel de gallina y hacer que un hormigueo eléctrico recorra mi espina dorsal. Sonrío sutilmente.
Al llegar junto a la mesa decido sentarme junto a Todd, realmente prefiero no estar cerca de Ash, en una de esas y termina por pegarme lo insoportable.
Larry se sienta frente a mí, saluda a Todd e ignora brutalmente a Ash... De alguna forma ambos guardamos cierto rencor hacia la castaña por todo lo que pasó con nosotros y también con el peliazul.
— Y dime, Sally Face, ¿Qué tal van las cosas con la dichosa Sophie?— La voz de Todd corta con nuestro silencio.Ashley se atraganta con el jugo de manzana y abre los ojos con sorpresa.
—¿Quién?— pregunta luego de toser. Su mirada ataca a Sal, él cierra los ojos y suspira.
— Sophie es su novia, Ash— digo mirándola con odio, tengo los brazos cruzados sobre la mesa, sonrío con malicia— Así que yo que tu, voy buscando a alguien más a quien molestar...
ESTÁS LEYENDO
Purpose || Larry Face
Fanfiction【Purpose】 Lo único que tenía realmente claro en la vida es que necesitaba hacerlo sentir seguro, hacerle saber que lo amaba desesperadamente, y que estaría con él aun después de todo. Ese era mi jodido propósito. Larry Johnson x Oc