ESTA HISTORIA COMIENZA CON LA VIDA DE ÁNGELA HAUGHT Y MÁS ADELANTE CON ETHAN HOULTH ,DÓNDE ESTOS DOS SE ENAMORAN SE CASAN Y DE SU GRAN AMOR NACE NICOLE HAUGHT, PERO LA VIDA DE NICOLE NO COMIENZA COMO DE COLOR DE ROSAS.....Y WAVERLY LA AYUDARÁ A SEGUIR ADELANTE AUNQUE TAMBIÉN HABRÁ MUCHAS COMPLICACIONES..' y problemas y también habrá mucho desamor pero no se preocupen que tiene un final feliz...............
.
. SIGUE LEYENDO Y DESCUBRIRÁ MAS SOBRÉ ESTÁ HISTORIA
«“LÁ ČĨĔĞÁ”»Era un día soleado en New York y en la habitación de una chica de 20 años se estaba iluminando con la luz del sol pero esta se escondió mas debajo sus sábanas para dormir más tiempo - por dios quiero dormir otro rato más porque el sol es muy malo conmigo - de repente el despertador comienza a sonar y
ésta de un salto sale debajo sus sábanas y directo al baño para darse una ducha - voy a llegar tarde en mi universidad, sol porque no me despertaste antes ahora por tu culpa llegaré tarde - hija apurate se te esta haciendo tarde para llegar en la universidad - y esta baja corriendo y directo a la cocina buscó algo de comer pero como su mamá es la mejor madre del mundo ya lo tenía preparado - mami gracias por todo lo que haces por mi - su mamá se acerca a ella y le da un beso en la mejilla - tu eres mi hija favorita - y yo donde quedo - la joven de un brinco abrazó a su padre - hola!! Mi princesa, otra vez tarde - lo siento es solo que me da mucha pereza levantarme temprano, bueno me tengo que ir - otra vez vas a llevar esa chatarra de auto que tienes - no es chatarra papá es solo que no me gusta presumir - tu padre tiene razón ya deja de fingir , tarde temprano todos sabrán quien eres en realidad - ya lo se mamá, pero me gusta estar más normal - bueno si eso es lo que te hace feliz también a nosotros nos haces feliz - si!! ya me sé todo mamá , adiós que tengan un bonito día / la chica arrancó su auto y sacando su mano izquierda en la ventana se despide de sus padres y estos con sus manos se despiden también y muy felices de tener a una hija como ella _ sabes amor como me hubiera gustado tener a mi otra hija igual a ella - también a mi , pero todos no somos iguales, y ella ES única la otra salio rebelde y eso no podemos cambiar_ bueno cariño hablamos en la noche ahora tengo que trabajar - que te valla bien _ la mujer se despidió de su marido y ella entró a su mansión...
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught!!! LA CIEGA/Completa
RandomUn amor que surge después de tanto sufrimiento,": Nicole y Waverly, estas dos chicas lucharan por un amor que dure por toda la vida, a pesar de que una sólo ve oscuridad a lo que al final logra ver la luz Nicole= tendrá pasados dolorosos y también...