capítulo 10- trabajo en nueva york y conociendo a los Earp

142 10 0
                                    

Han pasado 4 años desde que puedo hacer las cosas por mi cuenta, hace 2 años mi abuelo Chan murió por un atentado de ladrones, sufrí mucho su pérdida. Seguí adelante porque él me enseñó ser fuerte y no dejarme caer,... nunca llegué vengarme de los que me hicieron sufrir porque mi abuelo Chan me enseñó que la venganza nunca es la mejor solución, ya terminé la preparatoria ahora estoy en la universidad, aún me falta un año por terminar e igual David a excepción de mis hermanos mayores, ellos ya están en el último año, hoy es día Jueves y hoy es el gran día de ir a otro país, porque no tenemos otra opción ya que la casa y toda la herencia de mi papá  el banco la tiene, porque cuando me hirieron ese día mi padre no tuvo otra opción que recurrir a un préstamo en el banco, dando todos los documentos de la casa y otras cosas. Cómo no pudimos pagar,.. Bueno ya no tenemos otro remedio que ir a Nueva York ya que un señor llamado Ward Earp contrató a mi padre a ir a trabajar con él y también dijo que viviríamos en su casa así que espero llevarme bien con su familia y con los nuevos compañeros universitarios, espero que no lleguen a lastimarme y juzgarme por ser becada...
Mamá me dijo que el trabajo de papá es ver la cosecha de uva de vino o algo así....Eso es bueno ya que mi padre es el mejor agricultor de vino y nosotros tampoco no nos quedamos atrás me gusta trabajar y ayudar a mi papá con ese trabajo, anteriormente así era el trabajo de mi padre pero sucedió un algo y mi padre fue despedido por un error que él cometió.. Pues bueno así tenía que ser

Wayhaught!!! LA CIEGA/CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora