71_¡PAGARÁS TODO!

105 8 3
                                    

Wynonna: dale tiempo

Nicole: le daré todo lo que necesite

Wynonna: pero no tanto ¡ He! - amabas se rieron de lo dicho - quien era esa mujer?

Nicole: Emily Haught, mi tía

Wynonna: pero Emily aún sigue desaparecida - dijo sin entender

Nicole: la Emily que sigue desaparecida es un Androide, y eso me preocupa.

Wynonna: no te entiendo - dije siguiendo a Haught, amabas montamos la patrulla y nos dirijimosos a toda velocidad al hospital donde llevaron esa mujer,a la cual no se quién es - me puedes explicar que está sucediendo, y como es eso de que Esa mujer es tu tía Emily

Nicole: la que hemos estado viendo todo éste tiempo es un androide, uno que lleva la piel humana,no sé cómo mi padre pudo hacerlo, aún no lo sé, la verdadera Emily estuvo invernando en una cápsula que también fue creación de mi padre y hace como 10 meses aproximadamente despertó, cuando ella me secuestro y a Waverly no sabía la verdad no hasta que me pidió un hijo,

Wynonna: ¿¡Un hijo!? - dije sorprendida - Esa mujer si que está loca, y supongo que no le diste ese hijo - miré a Haught buscando un no por respuesta pero al ver su rostro lleno de culpa y tristeza no pude contenerme y le di un puñetazo en ese rostro - ¡Cómo te atreviste! - ella se tocó la nariz que se le rompió por el golpe que le dí - ! Es tu tía !

Nicole: esto me lo merecía - me limpié la nariz que ya estaba sangrando, puede que lleve el espécimen dentro de mi pero eso no hace que yo sea de acero,me lastimo como cualquier humano pero en unos pocos segundos mi herida sanaba por si sola - yo no quería hacerlo,pero ella me amenazó con matar a las personas cercanas a mí, y yo llevaba la culpa de muertes sobre mí, y no sabia que hacer, además me había enterado que Waverly estaba muerta y yo no quería que más murieran, no tenía salida wynonna, asi que cedí darle ese Hijo.. un hijo que no tiene la culpa de los actos de Emily, ... Wynonna... Yo no lo hubiera hecho y jamás lo haría si ella no me hubiera amenazado con matar a las mujeres que mis hermanos aman y uno de esas mujeres está incluida tu hermana Willa.. no quiero ver sufrir a los demás por mi culpa ..

Wynonna: perdón.. - al mirarla tan frágil y triste yo me sentí horrible, yo la había golpeado sin saber el motivo por el cuál ella había hecho ese sacrificio, porque sí.  Lo que ella hizo fue un sacrificio, uno por el cual los demás aún vive, lo único que hice fue acercarme y abrazarla - perdón... por el golpe...

Nicole: no te preocupes,se a sanado - le di una sonrisa débil - cuánto falta por llegar - le pregunto al oficial que manejaba

:En uno dos minutos estaremos haya señorita

Nicole: bien... - solté un suspiro ... Quiero llegar a tiempo.  No quiero que emily use a mi hijo para sus planes.

Wynonna: entonces.. que va ser .. niño o niña

Nicole: no lo sé ella no me lo dijo

Wynonna: cuántos meses lleva

Nicole: cinco meses

Wynonna: ho - eso fue lo único que pude pronunciar... Cuando llegamos al hospital Nicole salió corriendo a buscar información sobre emily y yo me quedé a ver si algo inusual pasada alrededor, pase un buen rato revisando en los alrededores,cuando revise todo yo me adentré al hospital cuando la ví sentada en la sala de espera me acerqué para saber que pasaba- estás bien?

Nicole: Emily está en quirófano

Wynonna: estoy segura que todo estará bien

Nicole: me preocupa que muera y con ella mi hijo. - solté en llanto y wynonna se acercó para abrazarme..

Wayhaught!!! LA CIEGA/CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora