CAP58- OJALÁ HUBIERAS MUERTO

102 6 2
                                    

Rayly :todo tiene una explicación pero tu no quieres oírla y lo entiendo perfectamente .

Waverly: como quieres que te crea.. A ya sé, fingiste una muerte para vergarte de mí,.. Verdad..

Rayli: nunca quise vengarme!

Waverly: para mí eso es una venganza, hiciste que me volviera a enamorar y caí! Caí! Te abrí mi corazón y vaya forma por como me has pagado

Rayli: nunca quise herirte, pensaba decírtelo pero no entraba el día o el momento perfecto para decirte, y estoy muy pero muy arrepentida

Waverly: entonces si eres Nicole

Rayli: sí.. Soy yo...

Waverly: por dios,... Como no me di cuenta antes.... Porque me buscaste

Rayli : Eres la pieza importante que faltaba para mí y por la torpeza que hice no se arregla con un LO SIENTO, sé que si te pido perdón no lo arregla y estoy arrepentida por el daño que he causado .... Pero si nuestro amor fue algo  perfecto y si tu y yo fuimos la pareja perfecta y hoy te pido perdón por causar tanto dolor a tu corazón..

Waverly: no puedo creerlo... - me dirije en las escaleras corriendo y ella tras mí, entre en la habitación saque mis cosas y salí con mi maleta y ella seguía intentado detenerme pero ya no lo haría. Ya no más, me encontré a David y supongo que él no sabia y seguía sin saber que su hermana estaba viva - hola David - limpié mis lágrimas y el sólo me veía con semblante confundido - quieres saber la verdad sobre tu Nicole .. Pues aquí está.. - el me miró luego la miró a ella + sí, ella es tu hermana, no lo sabias.. - David sólo se quedó como una estatua y yo seguí mi camino, al llegar a la puerta principal me detuvo - Que!!!

Rayli: no me hagas esto.. Yo te amo, no puedo vivir sin ti.. Por favor no te vayas, - me arrodillé en frente de ella - no te vayas, no me vuelves a dejar, te lo suplico - ella sólo me pateó en la cara y yo me quedé ahí tirada llorando, viendo como ella se iba de mi vida otra vez..

                     
                David
Ella es..es... Mi hermana..

Hellen: estas bien..

David: te acuerdas de la hermana que te conté

Hellen: sí,

David: ella al parecer no esta muerta, porque es Rayli..

Hellen: como?!

David: Rayli es mi hermana, bueno.. No es de nuestra sangre pero ella es mi hermana

Hellen: veo que lo has tomado bien..

David: ella esta viva es lo único que importa, pero las cosas ya no serán como antes.

Hellen: ella tal vez tuvo sus razones

David: puede que si

                  Rayli
Como el fuego que borra el frío, como el hielo que el sol derritió, un veneno que me consumió tú me destruyes al decir adiós.. Si te vas arrancame la vida hazla pedazos hasta que no quede nada y quitame los ojos hasta que no pueda ver..  No soporto tu partida, lloraré porque se perdió el amor ni el mejor detective pude encontrar el error... Waverly Earp mi amor perdóname
- esas palabras gritaba Rayli en su estudio mientras bebía david y Hellen intentaba consolarla pero ella les alejaba no quería ver a nadie, llevaba encerrada cinco días en su despacho desde que Waverly se fue y desde ese día no dejó de consumir alcohol, según ella le estaba ayudando..

En cambio Waverly ella ya no derramaba mas lágrimas, ella misma se dijo que había derramado mucho hace años y no volvería a derramar más lágrimas por ese amor que la traicionó..
.
.
.

Wayhaught!!! LA CIEGA/CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora