Dicen que los días van tan rápido que hasta inclusive no las puedes sentir,¿ bueno? Es verdad aunque ni yo misma me lo crea, me quede pensando en esa pregunta que me hizo mi hija ¿ El amor se acaba ? Me lo repetía una y otra vez, tal vez será cierto o ¿ no ? No se que pensar, desde el día que Rayli regresó de Australia ya no es la misma, no puedo mentir que no se ve enamorada, pues ella se ve bien feliz y enamorada pero no de mi.. Aunque aveces se comporta muy extraña con nosotras, ya no habla mucho conmigo es como si hubiese olvidado que existo, y no sólo de mi se a olvidado también de su hija, ya no le habla mucho ya no le da sus buenas noches como antes, mi hija me pregunta con lágrimas en sus ojos el porque se a olvidado de ella, y yo tengo que responderle que tiene mucho trabajo y se cansa mucho, y ella no se lo cree del todo, Fernanda es una niña muy inteligente y se da cuenta de lo que esta pasando... Hace como dos meses mi hija se sintió mal por el matrimonio de Waverly Earp, y porque se sintió mal ¿ bueno ? Ella se divorció de su ahora ex esposo Champ Hardy, y Fernanda se sintió horrible porque me preguntó lo mismo ¿ el amor se acaba ? Yo le di la misma repuesta ella se quedó muy poco convencida, pero que puedo decirle, no quiero estropear su cumpleaños número 7, se lo he dicho a Rayli que la niña quiere una fiesta grande y ella me contestó que contrataría a una persona que se encargue de prepararla y yo asentí, esa fue la ultima vez que hablamos por un rato, ahora ya no tenemos conversaciones sólo nos saludamos y ya,.. Dormimos juntas pero ella ya no se acerca a mí y yo no quiero incomodarla acercándome a ella, como ahora estoy aquí en mi cama solita viendo en la oscuridad de la habitación, la hora es 1 de la madrugada y ella no ha regresado.. Aveces me pregunto ¿ Hice algo malo ? No sé, de un momento a otra todo terminó.. Estaba apunto de dormirme cuando siento a alguien besarme el cuello, yo me paralice sin saber que hacer gritar o sólo quedarme cayada, poco a poco fui reconociendo quien era.... y era nada mas y nada menos que Rayli, pero olía a alcohol ella estaba borracha.. Ella seguía besándome el cuello pero con más lujuria, entonces entendí a donde ella iba - Rayli.. Rayli.. - no me contestó - amor estas borracha — :Mmmmm solo dejate llevar - me contestó, yo no hice nada sólo me quedé inmóvil mientras que ella estaba desvistiendome, iba a hablar pero me tapó la boca con sus manos, cosa que hizo que yo me sorprendiera, seguía besándome con más lujuria después de unos segundos ya estaba sin ropa y tenía miedo a lo que después venía, la sentí a ella igual de desnuda que yo y no supe en que momento ella se desvistió, estaba tan metida en mis pensamientos que no sentí en que momento ella se metió en mis piernas, nuestras intimidades se rozaban y yo sólo me quede en shock, no estaba gimiendo ni nada porque no sabía que estaba pasando, he investigado sobre esto de la intimidad pero yo no creo estar lista, la sentí subir sus labios a los míos besándome con fervor y yo le respondí de la misma forma, - no sabes cuando te deseo - me dijo, de alguna forma esto me estaba comenzando a gustar, que se me escapó un gemido en la boca , nos pasamos un buen rato comiéndonos la boca, hasta que una de sus manos bajó entre nosotras me lúbrico su miembro en mi intimidad en unos segundos hasta que la sentí introducirse en mí, yo me agarre con fuerza de su hombro esto dolía demasiado, y eso que apenas es la punta, ella sabe que soy virgen tal vez sea la razón por la que lo esta haciendo con cuidado, poco a poco entró en mí, y yo sólo me aferraba con más fuerza a ella, el dolor era insoportable que no pude contener mis lágrimas, sollocé en silencio y ella sólo se quedo quieta dentro de mí, me llevó unos minutos acostumbrarme a su tamaño hasta que la sentí salirse y de nuevo entrar, el dolor volvió otra vez y ella lo supo porque empezó a besarme con amor y así después de unos segundos empezó a moverse, al principio era lento pero poco a poco fue aumentado sus embestidas, me estaba gustando y en mi boca sólo salían gemidos de placer, después de unas cuentas embestidas más llegamos a lo que llaman clímax ella se vino dentro de mí, no me importó que lo hiciera, ella me ama y yo igual, tal vez no me quede embarazada debido a los antibióticos que he estado tomando estos últimos días, el doctor me dijo que si quería quedar embarazada y estando tomando ese tratamiento es imposible, ya que estos antibióticos son iguales a las pastillas anticonceptivas, entonces no hay que preocuparse de un posible bebé.. Aunque yo quisiera uno pero creo que no es el momento, me quedé exhausta y me dormí..
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught!!! LA CIEGA/Completa
RandomUn amor que surge después de tanto sufrimiento,": Nicole y Waverly, estas dos chicas lucharan por un amor que dure por toda la vida, a pesar de que una sólo ve oscuridad a lo que al final logra ver la luz Nicole= tendrá pasados dolorosos y también...