En el capítulo anterior
hola NICOLE... - Nicole miró a la persona que le Estaba haciendo daño y se sorprendió al ver quien era él verdadero verdugo
Nicole: TÚ!!!
|
|
|
|
- sí.. Soy yo..- puso mas presiónNicole : aaaaahh!! P-porque ha-haces esto
- tengo mis razones querida.
Nicole: que te hice tía Emily
- que no me llames tía- apretó mas su tacón en la entrepierna
Aaaahhh!!
- tu no eres mi familia fenómeno !! Nunca fuiste de mi familia..! Te odié desde que estabas en él vientre de mi hermosa hermana.
Nicole: y porque me odias tanto!! No te hice nada! Mi novia y mi hija nunca te hicieron nada
- la chica era tan amable y sonriente pero lastimosamente se cruzó en mi camino cuando llegó con un no hija tuya
Nicole: porque?!!!
- sabias que mi padre nunca me quiso sabes él porque - nicole no contestó porque su miembro estaba siendo apretado mas fuerte que antes - mi padre no me quería porque yo según ellos me estaban involucrando con la mafia y estaban en lo cierto - rió sarcásticamente - y no le negué pero ellos me dejaron sin herencia!! Me desecharon de los documentos dejando todo a su única y luz de sus ojos ¡ Ángela tu madre!! Ella se quedó con lo que debia ser mio por derecho! Pero la muy idiota no sabia nada de la fortuna que iba ser suya porque ésta estaba tan Obsesionada con él amor, ella sólo quería una vida común y corriente y cuando hablé con ella y me dijo que podía quedarme con la fortuna que a Ángela no le importaba, pero él muy idiota de Smith arruinó todo..
Nicole: que tiene que ver él
- Ángela antes me había dicho que no quería de la fortuna yo estaba feliz porque en unos dias ella iba a firmar y todo iba a pasar a mi nombre ¡pero! - escupió en seco - él asqueroso de Smith alejó a su único y él amor de tu Madre de ella y la muy imbécil amaba a ese niño y quedó Destrozada!! Intenté convenserla pero ella no tenia ganas de hablar con nadie y ya no pudo hacerlo porque después apareció Ethan tu ¡¡padre!!
Aaaahh ahhhh aaaahh me duele!!
- eso no es dolor, no como lo que yo sufrí..
Nicole: porque mi padre!!??? Aaahh aaaaahh - Emily se estaba divirtiendo con él estado de su sobrina, la pobre estaba tan roja por tanto gritar por el dolor - Tu los mataste ¡¡¿ porqué?!!
- al principio Ethan me cayó bien porque no le importaba la fortuna de los haught y en una ocasion habíamos estado en un acuerdo que era mejor que yo me quedara con las empresas, él era un hombre guapo que cualquier mujer susperaba por él, pero un día me descubrió matando a mi esposo, él no le dijo nada a Ángela porque la había amenazado pero él hizo que Ángela cambiara de opinión y no me dejó las empresas pero si había dejado escrito.
Que si algún día algo llegase a pasar y que si no había mas herederos de parte de ella yo me quedaría con todo.. Cuando ésta se casó con Ethan y unos meses después maté a mis padres y los padres de Ethan haciéndolo pasar por un accidente automovilístico y ellos lo creyeron ja ja ja después unos meses anunciaron tu llegada!.. Y eso era lo que yo no quería!Nicole: y los mataste!
Emily: sí.. Pero no contaba que Ángela iba a sobrevivir y hizo todo a su alcance para dejarte en algún lugar y asalvo de mi.. Alice Jasen se encargó de la mitad de las acciones y después llego a enterarme que ya Estabas manejado las empresas.. Y que también dentro de ti había una materia poderosa, una materia que podía impedir tu muerte.. ..pero entonces se me ocurrió una nueva idea y me dije.. Si no puede morir entonces porque no la mato por dentro... Y así comenzó mi plan de matar a Las que considerabas tu familia
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught!!! LA CIEGA/Completa
LosoweUn amor que surge después de tanto sufrimiento,": Nicole y Waverly, estas dos chicas lucharan por un amor que dure por toda la vida, a pesar de que una sólo ve oscuridad a lo que al final logra ver la luz Nicole= tendrá pasados dolorosos y también...