hola!
una historia nueva, tenia muchísimas ganas de escribir algo que tuviese que mezclar entre hannibal y sp.y que mejor combinación que un lindo kyman.
en realidad esto es solo un episodio piloto, aun no se si terminare por seguir la historia o dejarla ya por terminada.
espero un poco de paciencia, en realidad soy malisima escribiendo.
cualquier detalle con ortografía o gramática se estará corrigiendo cuando lo termine.
las horas pasaban completamente lentas y kyle aun no lograba descifrar donde estaba.
solo recordaba que había salido con sus amigos a patinar sobre el lago esa misma tarde y ¿ahora?
estaba en su casa, en su cuarto, acostado y sin saber absolutamente nada de lo que había pasado en toda la tarde.
se levanto como pudo de la cama y termino por echarle un vistazo a su teléfono, eran exactamente las diez de la noche.
¿que había hecho lo que restaba de la tarde?
no lo recordaba.
bajo con pasos apresurados por las escaleras en la búsqueda de sus padres, pero no encontró nada ademas del sepulcral silencio que cubría la casa.
sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y suspiro, tratando de calmarse.
había olvidado que vivía solo.
sus recuerdos estaban difusos y desordenados, caminaba a paso lento y, por fin llego a su destino.
el váter, donde devolvió todo lo que recordaba definitivamente no había comido.
termino por limpiarse y lavar sus dientes de nuevo.
mirando fijamente su "desorden" mientras sus manos temblaban en el lavadero,soltando blasfemias bajo la palanca, dejando que todo se fuera por el retrete.
entre su vómito, su memoria.
camino cansino a la cocina donde todo estaba como lo recordaba, abriendo la nevera encontrando lo que quizás fuese su mas grande sorpresa.
la comida llevaba días en estado de putrefacción.¿cuanto tiempo había estado inconsciente?
la verdadera interrogante era ¿quien le habría traído?, Stan podría jurar que no fue.
el había negado su asistencia al lugar por que tenia que planear su próxima boda con Wendy,sabia que Kenny e incluso Butters pudieron darse la molestia.
pero eso aun no terminaba de convencerlo por que en el fondo el sabia que no había sido ninguno de ellos.
menos aun Cartman.
sabia que el gordo no podría siquiera ponerle las manos en sima, el muy cabrón solo se dedicaba a molestarlo.
se tiro en el sillón frente a la puerta, sabia que era 10 de julio solo por que lo vio en el calendario.
pero en realidad no sabia que día era exactamente...
abrió con dificultad una botella de agua y la empino, bebiéndola.
de pronto todo tomo sentido, todo se esclareció en su mente y se sintió estúpido al pensar que el estaba bien.esa visita al lago había ocurrido el 10 de julio... hace 10 años.
el ruido de los golpes en la puerta le hicieron salir de su estupor.
se levanto como pudo y abrió la puerta.
primero trato de reconocer a la persona parada frente a el.
y después trato de cerrarle la puerta en la cara.
pero el pie regordete se lo impidió.
-¿donde mierda haz estado todo este tiempo?
como si se tratara de la peste el pelirrojo se alejo del visitante, tratando de huir a sus palabras. a fin de cuentas el tampoco lo sabia.--estuve, por allí.
Cartman entrecerró los ojos y después mostró esa sonrisa maliciosa que cargaba siempre que iba a insultarlo.--he ido a donde siempre y no estabas allí, ya sabes a veces tienes que avisarles a tus pacientes que no puedes atenderlos Khal, llevas fuera un mes.
Kyle le dedico una mirada iracunda, no sabiendo que contestar a eso se limito a rodar los ojos, Cartman ya había entrado a la sala y se acomodaba en el polvoso sillón donde momentos atrás el estaba sentado.
saco una bolsa y se la extendió al chico parado frente a el.--largo Cartman...
-- no voy a largarme hasta que no vea que estas bien, mírate. tienes vomito en la jodida playera.
se levanto y dejo la bolsa en la mesa de descanso para ir a la cocina, solo para asegurar lo que Kyle estaba seguro que haría.-- ¡que mierda Khal! ¿ni un plato de lentejas?
Estuvo a punto de perder los estribos y abofetearle con la carne podrida que tenia dentro pero se detuvo ante la mirada del mas bajo, el chico miraba la carne con algo parecido a la fascinación.
a pesar de que estaba podrida y el moho estaba cubriéndola toda.
kyle sintió como un escalofrió le recorría la espalda, pero no dijo nada.
saco la carne de la nevera y la lanzo al bote de basura, dando por terminada la platica de la "comida"--largo Cartman...
esta vez sintió su voz mas fría y distante, pero el gordito no se movió.
-- hoy se cumplen diez años.
lo sabia.
sabia que sacaría ese maldito día.
pero el sabia que no era por que le doliera o por que sintiera pena por uno de sus amigos ( o cualquiera).
solo lo hacia por joder, por molestarle.
por abrir la herida que sentía cicatrizar en su corazón
pero que el no dejaba de rasgarla cada año.
cada maldito diez de abril.--mira, si solo viniste para recordarmelo, créeme que no era...
-- oh khal, lo era! era muy necesario que viniera. sabes bien que es lo que se celebra el día de hoy verdad?
puto gordo.
--hoy se cumplen diez años desde que murió Butters.
Cartman se quedo mirando su pecosa cara, obligandole a decirlo.
Kyle trago saliva y cerro los ojos, no quería caer ante el encanto manipulador del mas pequeño.
No quería dejarse ganar a esa cara redonda.-- dilo como es Khal... dilo como sucedió...
sus dedos gorditos acariciaron su brazo derecho, haciendo que su piel se pusiera de gallina, erizándose.
sabia que ese día había ganado su temor.
su miedo a quedarse solo pero Cartman no tenia el derecho de recordarselo cada año.
pero quizá ese era su castigo.
un castigo muy ameno en comparación con lo que el había hecho.
un castigo menor al que el merecía.
los labios de cartman llegaron a los propios en un suave roce.
sin besarle.--hoy se cumplen diez años desde que ahogue a Butters en el lago.
El gordito sonrió satisfecho y solo así termino por besarle.
-- desde que te pedí que lo hicieras Khal...
Kyle cerro los ojos.
temeroso y tembloroso.
pero correspondió al beso, dejándose llevar por toda esa mierda.
ahhh!!! nunca había escrito tannnnnto para un inicio!!
me siento muy emocionada con este primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Miracle [Kyman] [EN EDICIÓN]
FanfictionLas horas pasaban lentas, el sonido de las gotas que se filtraban del techo húmedo era ensordecedor a comparación con el silencio que inundaba la habitación apenas iluminada. y aun así, Kyle aun no lograba descifrar donde estaba.