Boned meat

182 23 9
                                    

dije que ya no pondría notas iniciales pero...
advertencia: contenido +18, puede causar algo de impacto, posible violación.
las escenas eróticas no son lo mio. así que espero que no sea muy difícil de leer.



sus dedos estaban ensima de la carne, amasándola.
sazonando con perejil y un poco de sal, acomodándola en el molde que metería al horno.

las escenas comenzaron a llenar su mente, las cara de horror que reflejaban las chicas al momento de atraparlas.
el momento en el que el bisturí salia de su estuche.

el miedo que reflejaba su rostro.

la carne comenzó a tomar forma, rellenandola con un poco de queso, acomodándola para que no se desbordara.

la carne al rojo vivo,siendo separada de sus muslos mientras la chica ahogaba los gritos en el pañuelo.
la chica ahogándose mientras luchaba sin pulmones, quirurgicamente retirados.

comenzó a cubrir la carne con los trozos de tocino, haciendo que las tiras se cruzaran unas con otras.

la chica que aullaba de dolor en el bosque cuando el hígado fue extirpado para lanzarle al lago después.
la desesperación de la chica que perdía sangre cuando corto la primer vena de su cuello para drenar su sangre.

relleno el pastel de carne con verduras cocidas, y vertió una copa de vino rosado.
metiendolo en el horno.

"180 grados cielo, no lo olvides nunca, es para que no se quemen las verduras."

"si mama"

los dedos acariciando el pastel de carne.
tal como había acariciado la carne de la espalda de Cartman.
tal como había penetrado en su mente y su cuerpo...

"khal..ngh"

sintió como su cuerpo respondía de nuevo a los deseos.
estaba enamorado de Eric desde que tenia memoria.
pero el no lo estaba.
sabia que Cartman no le amaba de esa forma

-- y aun así sabias que mataría por ti.

un pitido lo saco de sus pensamientos, sabia que el tiempo de cocción del pastel ya había terminado y que si no lo sacaba a tiempo se quemaría.
la mesa estaba servida.
había puesto tres lugares en la mesa con el mismo meticuloso adornado, sabia que sus invitados estaban por llegar.
de pronto y tal como lo sospecho, un pitido volvió a escucharse, esta vez era el timbre de la puerta.
al abrirse, la cara ya conocida de su paciente le hizo sonreír.
Cartman estaba en la puerta con ojos adormilados.

--algo me esta pasando... ¿por que no me dijiste que habían pasado 3 días? ¡estoy confundido y estoy teniendo alucinaciones! ¿que mierda hiciste?

-- no hice nada, en realidad nunca preguntaste cuanto habías dormido, solo te fuiste con la excusa de que tenias un caso.

--y, ¿como explicas lo que veo entonces?

-- quizá...¿peso de conciencia?

Cartman volvió los ojos amenazantes al pelirrojo, estaba a punto de arremeter a golpes cuando termino por rendirse, suspiro y alzo los hombros.
muy dentro de el sabia que tenia razón, que todo eso que le estaba pasando era el peso de la conciencia de su infantil tragedia.

--¿quieres cenar?

--¿carne humana? no jodas Kyle, no soy pendejo.

el judío se tenso, trago en seco y termino por sonreír de nuevo.
acompaño a su invitado hasta la mesa donde le ofreció asiento.
Cartman termino por sentarse. levemente desorientado.
y aun preguntándose  que mierda estaba haciendo allí.

Miracle [Kyman] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora