Había una vez, un grupo de niños...
¿niños? ¿Con 20 años?
Si, está historia comienza diferente a como nosotros tenemos la percepción
Después de todo...
Todo puede pasar en south park ¿no?Hablemos de ese invierno.
Donde todos habían quedado para patinar en el lago Stark,donde siempre parecía invierno.
Y de cómo todos estaban a las
10 de la mañana allí, esperando a Kyle y a Cartman que seguramente estaban retrasados por algo...9 de julio...
10:00am:-- voy a decirle!
Cartman, Kyle y Stan estaban sentados en la banca de la escuela.
Escuchando a Kenny hablar debajo del buzo gigante que usaba por el frío.--¿qué mierda?
--voy a decirle a butters que me gusta!
Todos parecieron completamente shockeados pero el único que terminó por casi atragantarse con la hamburguesa fue Cartman.
--¿!Que mierda!? ¿ por qué no sabíamos que te gustaba ese marica!?
El gordo fue el primero en salir a la defensiva, manoteando y lanzando el refresco sobre el regazo del judío que inmediatamente se levantó a echarle pleito.
Stan se sujeto el tabique nasal y volvió a enfocar su atención a Kenny que reía divertido al ver a los otros dos discutir.-- ¿desde hace cuanto pasó esto? No lo sabíamos amigo...¿estas realmente seguro?
-- hace unas semanas que el me dijo que le gustaba. Así que probé con intentarlo. Realmente e un buen chico.
Al escuchar esto Cartman se quedó quieto, recibiendo una bofetada por parte de Broflovski en su ya rosada mejilla.
sorprendido y con una extraña mirada.
Vacía.
Triste.
a pesar de que nadie lo había notado, Kyle si que se había dado cuenta.
Sintió un nudo en la garganta.
Sintió algo en su pecho rompiéndose."Date cuenta que te amo"
Como venganza por dejarle colgado terminó por darle un zope en la cabeza para levantarse, digno como siempre. Sujeto la charola de la comida y se separó del grupo.
Caminaba por los pasillos, cabeza baja cuando una voz inocente le habló desde la distancia.--kyle! Oh! Oh salchichas...llevó gritándote un buen rato! -- el rubio tomó aire, con su mano en el pecho, acompasando su respiración.-- oye tengo que hablar con Eric, ¿sabes donde está? Es algo muy importante...
Kyle sintió las alarmas en su cabeza, desde que entraron a la escuela Cartman había estado interesado en tener a Butters y como este no había conseguido nada con Kenny sabía que terminaría por aceptar.
Siempre siendo el puto perro de Cartman.--esta en el comedor --pero no le podía hacer esto al gordo.-- por cierto Butters...
Inocente volvió la mirada para atrás, curioso.
--Kenny tiene algo que decirte...te espera en los baños del segundo piso.
Kyle no podría hacerle eso a Cartman.
Pero tampoco podría hacerse eso a si mismo.-- kenny? Oh cielos! -- el sonrojo delataba lo emocionado que estaba-- iré en cuanto termine con ese asuntito con Eric.
"Es mío, es mío, mio"
Kyle fingió que todo estaba bien.
Camino a la salida, con los ojos húmedos y el corazón roto.--¿dónde te metiste todo este rato? Uff
Cartman alzó la cabeza del libro de historia y le miro con curiosidad.
--estaba almorzando...¿qué quieres Butters?
El rubio comenzó a frotarse los nudillos, estaba nervioso y se sentó frente a el.
-- realmente quiero a Kenny... ammm...sé que te había dicho que podríamos intentarlo...Pero...No me siento cómodo haciéndole eso a el...
Cartman cerró el libro de golpe y se levantó.
Quería gritarle, decirle todo...
Cartman estaba enamorado de Butters desde los 14...
Pero sabía que nunca sería correspondido, por eso el había manipulado la situación a su favor.
Por que sabía que Butters no podía negarse.-- lo siento Eric...
Nunca imagino que sería Butters la persona que le rechazaría.
Sintió sus ojos humedecerse de rabia.
Se levantó del lugar y comenzó a guardar sus cosas.
Receloso.-- Eric! Sabes que te quiero, pero no puedo...¿todo va a ser como siempre verdad?
-- si...
Ese fue el último día que Cartman volvió a dirigirle la palabra a Butters.
El castaño sonrió.
Le dedicó una mirada y le dio la espalda.Salio corriendo,con las lagrimas casi desbordándose por sus ojos, cuando termino en el suelo.
había chocado con algo.
con alguien.--¿que mierda haces aquí?
maldición.
El era la ultima persona con la que quería hablar.
era a la ultima persona que quería ver.--K..Khal...
sintió que se rompía.
que su corazón se rompía.
y entonces lo hizo.
se lanzo a sus brazos y comenzó a llorar.--¿Q-que?
--vamos a tu casa.
los ojos del judío se abrieron con sorpresa, estaba llorando.
Cartman estaba llorando y no era por el.
los ojos del judío se humedecieron también.
su corazón también estaba roto.--Vamos a la tuya.
Cartman volvió la vista a donde Kyle.
pero no dijo nada mas. se encamino a su casa, tomados ambos de las manos, nadie dijo más.
No necesitaban palabras.entraron a la casa y en cuanto la puerta se cerro, se unieron en un beso desesperado,voraz y lleno de esos sentimientos que querían desaparecer de sus cuerpos.
a Kyle no le importaba.
a Cartman tampoco.
Sus manos inexpertas comenzaron a acariciarse, Cartman tocaba sus mejillas, acariciándolas y llenándolas de besos. Kyle sacó la sudadera roja, dejándola caer en el suelo.
Los ojos verdes devoraron su cuerpo gordito.
Y unas inmensas ganas de morderle lo invadieron.
Sus labios acariciaron su cuello, besando y succionando la deliciosa piel.
Que ganas de fundirla con el.
De las succiones pasaron a las mordidas, primero suaves y penosas para pasar a las que dejaban marca.--ay!
Kyle sintió entonces la sangre.
Manando de la herida en el cuello del menor, succionando y lamiendo.
Tan embriagado,tan lleno de vida.-- te amo...
Los ojos bicolor del más bajo se agrandaron con sorpresa,no había esperado aquello.
--siempre te he amado...huye...vámonos.
Cartman acaricio su cabello, estirando los chinos de su naranja melena.
-- no me amas...mentiroso.
"¿cuántas veces he de decirlo!?"
Cartman terminó por desvestirse, besando sus hombros y bajando hasta su pecho.
Acariciandolo.
La ropa del judío cayó y con júbilo abrió las piernas.
Dejándolo entrar, sintiendo por primera vez el placer carnal de una relación sexual plena.
Ya no tenía miedo de nada, por que en realidad no temía a enamorarse de Kyle.En realidad estaba bien si sólo eran Kyle y el ¿No?
--khal..me amas?
-- te amo.
--entonces mata a Butters por mi...
. . .
Ya casi nos acercamos al final de la historia.
El siguiente capítulo va a aclarar más dudas.
Aquí sólo quería mostrar el inicio del fin para Cartman.
.
Así que....
ESTÁS LEYENDO
Miracle [Kyman] [EN EDICIÓN]
FanfictionLas horas pasaban lentas, el sonido de las gotas que se filtraban del techo húmedo era ensordecedor a comparación con el silencio que inundaba la habitación apenas iluminada. y aun así, Kyle aun no lograba descifrar donde estaba.