Por que cada que intentó hablar contigo las palabras no salen...
Por que no puedo pasar frente tuyo sin tropezar...
Por que siempre que estoy contigo llegan otras chicas más seguras de ellas y comienzan a hablar contigo...
Por que no puedo ser segura y linda...
Y ser la chica por la cual suspiras...
Me gustaría que me conocieras como realmente soy no a la versión tímida y torpe...
-Se lamentaba así misma Marinette mirándose al espejo mientras que de sus ojos azules y grandes comenzaban a brotar lágrimas, no era la primera vez que esto le pasaba ya era constantemente su sonrisa ya no era la misma, comenzaron a aparecer ojeras simplemente se veía apagada.
Todo desde que Adrien comenzo a salir con Kagami, a Marinette le dolía verlos juntos no por el hecho de envidía u odio hacia Kagami, todo lo contrario, sino por el hecho de no ser ella quien lo hacía feliz quiero le sacaba sonrisas simplemente por no ser ella que alegrará su día con un pequeño mensaje, pero le dolía a un más que Adrien se distanciara tanto de ella y se volviera más cortante... Más frío.
Las ganas de ir a la escuela se esfumaron por completo y su promedio comenzo a decaer.
De igual manera dejó de comer y bajo bruscamente de peso.
Su trabajo como heroína no era igual por que Chat noir tomó la misma actitud o peor que la de Adrien y en ocasiones no se aparecía para ayudar con el akuma, todo el trabajo se lo dejaba a Ladybug.
Regularmente lloraba la Noche entera hasta quedar dormida y como es de suponerse despertaba tarde.
Alya intento ayudar pero fue en vano, y Nino trato de convencer a Adrien de ir a ver a su amiga la azabache o siquiera mandarle un mensaje pero sus intentos también fueron inútiles siempre se negaba de inmediato diciendo que tenía mejores cosa que hacer.
Pero con Luka era diferente, el era el único que lograba pintar una sonrisa en ese rostro apagado, el que la hacia reír... con el que podía llorar y sacar todo lo que traía dentro lo que sentía era como su fuerte, en el cual se refugiaba y sentía segura, el pilar que aún la mantenía de pie... ¿Quizas se había enamorado sin saber?....
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero - LUKANETTE
FanfictionMarinette entra en depresión después de que Adrien comenzara a volverse frío en indiferente con ella, al pasar esto las ganas de todo se esfumaron por completo. Hasta que su amigo Luka le mostro que podía volver a sonreír aún si Adrien no estuvier...