Capítulo 16

93 11 2
                                    

Entonces alguien vino y nos interrumpió.

-¿Que hacéis aquí?- dijo Lucas.

Me aparté de Thomas. Lucas se acercó a nosotros.

-Melisa, pero ¿tu no salias con Abraham?

-Yo...-dije sin saber que responder.

-¿¡Como que estas saliendo con Abraham!?-chilló Thomas.

Thomas se marchó enfurecido, yo le seguí, sabía que iba a por Abraham. Chillaba que se detuviera pero él no quería escucharme, Abraham estaba sentado con su Iphone 4, entonces Thomas se acercó por detrás, le agarró de la capucha y lo levantó.

-¿¡Pero qué te pasa!?-dijo Abraham.

-Que que me pasa, que Lucas me ha dicho que salias con Melisa.

-¿Te has vuelto loco imbécil? Desde cuando crees a un profe antes que a uno del grupo, eh.

-Eso Thomas, ¿estas loco o que?-dije chillando.

Entonces se disculpó, y se sintió avergonzado.

-Perdón... a los dos... no se que me ha pasado.-nos dijo.

Abraham se giró, parecía verdaderamente enfadado.

(Aron)

-Mmmm... bueno, te lo doy con una condición.-dije.-Me has besado aquí.-dije con su móvil señalando una mejilla.-y aquí...-dije señalando la otra.-ahora falta aquí.-dije con su móvil señalando mi boca.

-No, venga no tiene gracia, no hagas el idiota, damelo.-dijo ella, sonriendo.

-No. Si no me das el premio no te lo daré... venga va.-dije acercándome.

-Ar...-no la deje acabar.

Entonces la besé en esa noche llena de estrellas, ella me siguió y acabamos liandonos.

(Elna)

No acabé de decir la frase cuando me besó, no se porque pero le seguí el rollo. Suavemente el fue poniendo sus manos en mi cintura, y empujándome más hacia él. Noté una sensación que nunca antes he notado, era totalmente distinto al de Jay, besaba demasiado bien. Me tocaba con cuidado y respeto, eso me encantaba, era romántico. Pude sentir un montón de sentimientos en solo unos segundos, me sentí indecisa, pensé en separarme, pero aquello me gustaba demasiado como para echarme atrás. Pasaron unos 20 segundos, pero para mi había sido como una eternidad.

-Va, devuelveme el móvil.-dije.

-Aish, eres complicada tu...-dijo mientras tendía su mano.-Toma, tu móvil.

-Gracias.-fui a cogerlo y de golpe me apartó la mano.

-Aish casi lo tienes jajajajaj, anda ten.-dijo volviéndomelo a dar.

-Dámelo.-dije mientras lo iba a coger.

-Jajajaja volviste a picar.-dijo riendo quitando el móvil.-vale ahora si ten.

-Para ya y damelo.-Entonces volvió a apartar el móvil.

-Jajajaja toma anda.-dijo mientras me colocaba el móvil en un bolsillo.

-Por fin mi móvil...

-¿Quieres un chicle?-me preguntó.

-No, gra....- me metió el chicle en la boca y no había acabado de hablar. Pero bueno, si lo tenia lo masticaba. Entonces alguien vino.

-¡Hey Benny!-dijo Aron.

-Vamos a jugar a prueba y verdad, ¿os venís?

-Yo quiero.-dije

Prohibit LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora