Capítulo VII. Extraños sentimientos.

3.5K 111 28
                                    

Aunque era sabado no tenía ganas de salir por lo que había quedado por la mañana con mi madre para pasar con ella la mayor parte del dia.Silvia no había dormido en casa,había dejado un mensaje diciendo que se quedaba a dormir en casa de una amiga aunque yo realmente dudaba que fuera amiga y no amigo...

Elena quería ir al centro comercial e ibamos a ir juntas para aprovechar el viaje pues mi casa estaba cerca de allí.

Nada más llegar al centro comercial nos dirigimos a varias de nuestras tiendas favoritas para probarnos algo de ropa.Me sentía bastante bien estando en compañia de Elena pero sin saber porque a la misma vez me sentía extraña estando allí.

Despues de comprar ropa fuimos a la tienda de vodafone pues Elena se quería cambiar de compañia y quería saber que moviles le ofrecian allí.Mientras ella hablaba con el chico que atendía mi mirada se fijó en una puerta que me resultaba siniestramente familiar.Se me hizo un nudo en el estomago al contemplar aquella puerta y sin reparos ninguno me dirigí hacia ella.Estaba claro que no podía estar alli pues era una de esas salas en las que solo estan autorizados a entrar el personal que trabaja allí y eso mi mente lo sabía pero mi cuerpo no tenía ningun impedimiento en abrir aquella puerta.Era un almacen aunque algo vacio.Habían unas pequeñas cañerias justo enfrente de mi.Me acerqué lentamente,con el corazón a mil por hora y pude contemplar como esas cañerias habían sido golpeadas por las abolladuras que tenían e incluso se podía apreciar arañazos alrededor en la pared.Me sentía triste de solo contemplarlo.

-Disculpa,no puedes estar aquí.-escuche una voz a mis espaldas que me hizo volver a la realidad.

Al girarme pude ver que era uno de los que trabajaban allí.

-¿Está bien?-me preguntó cambiando su cara nada más verme.No sabía porque ese cambio hasta que noté como varias lagrimas rodaban desde la comisura de mis ojos hacía mi mentón.Me las quité rapidamente sin comprender porque me hallaba en ese estado.

-Si,perdona.-le dije sin poder hallar ninguna explicación coherente de lo que me pasaba y de porque me encontraba allí.Salí del almacen y me situé al lado de Elena mientras ella acababa su consulta pero necesitaba salir de allí y tomar aire fresco por lo que le dije que la esperaba en la entrada del centro comercial.

¿Por qué me sentía así?¿Por qué sentía que tenía un nudo en la garganta que hacia que tuviera que luchar por no llorar de nuevo?No era como cuando discutes gravemente con alguien que te importa,no era como cuando acababas una relación sentimental importante para ti.Y no era así por el simple hecho de que no sabía los motivos por los cuales habían aflorado en mi estos sentimientos tan amargos.Y sentía una enorme impotencia por no saber esos motivos...

Elena ya había salido y nos dirigiamos hacia el coche.Ella sabía que algo me pasaba pero decidió no preguntarme, hecho que agradecí enormemente, pues ella sabía que si quisiera hablar del tema sería yo la que se lo contara sin necesidad de que me preguntara.

Intenté olvidar lo ocurrido mientras me interesaba forzadamente por lo que me contaba Elena de camino a mi casa sobre el movil que había elegido.

-Si tia,esque ya era hora de que me cambiara de movil y al cambiarme a contrato me ofrecen un Samsung galaxy que esta muy bien.Deberías cambiarte de movil tu tambien por uno android y asi poder hablar por Whatsapp.-me decía mientras aparcaba frente a mi casa.

Whatsapp era la aplicación que desde hacía muchos meses estaba en boca de todo el mundo.Y no era para menos, pues con solo internet se podía mandar mensajes a cualquiera de tus contactos.Mi movil, aunque no tenía mas de un año se había quedado anticuado por el simple hecho de no poder bajarme esa aplicación.

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora