Los días pasaban rapido y con mucha rutina.Era jueves por la tarde.Recien hoy Carlos había vuelto a sentarse con nosotras en la cafeteria despues de hablar con Silvia y dejarlo todo zanjado.Yo con mi indiferencia le había dado a entender que no quería hablar de lo ocurrido el sabado.Ya tenía bastantes cosas en las que pensar y no estaba preparada para tener más, por muchas ganas que me dieran de estar con él...
David me había estado llamando pero yo le había dicho que tenía que estudiar y tenía toda la semana ocupada.No era así,pero no tenía ganas de quedar con nadie.Aunque intentara hacer como si nada hubiera pasado, seguía pensando en todo lo ocurrido sobre el aborto y todo lo extraño que ultimamente me ocurría.
-¿En qué piensas?-me preguntó de pronto Elena.
Estaba sentada en uno de los sofás y ni siquiera me había dado cuenta que Elena se había sentado a mi lado.
-En que crees que pienso...-le dije sabiendo que con esa frase ella sabría a que me refería.
-Si le das más vueltas vas a acabar volviendote loca Laura...-me decía a modo de reproche para que no siguiera pensando todos los días en lo mismo.
-Alomejor ya lo estoy...
-¡Laura!
-Vale vale...era broma.-¿O acaso no?Porque solo le veía una explicación a todo lo ocurrido.Me había vuelto algo loca y ni yo misma lo sabía.¿O si?¿Cómo es posible saber cuando tu cordura se te va yendo poco a poco?Yo me sentía bastante cuerda,pero los hechos me daban a entender lo contrario.
-Laura,¿Me dejas ponerme un poco de tu colonia de fresa?-me preguntó Silvia asomandose a la sala de estar donde estabamos.Elena y yo nos miramos sorprendidas al escuchar la pregunta.
-¿Que si te dejo mi colonia de fresa?Creia que solo usabas la de euphoria...-pues Silvia solo usaba colonias y perfumes caros y me sorprendía que me pidiera mi simple colonia de fresa.
-Se me ha acabado y he quedado con una amiga para irnos de compras.Obvio lo primero que voy a comprar es mi colonia,pero tampoco voy a ir sin oler a nada ¿No?-decia justificandose.
Elena se estaba riendo por la respuesta,la verdad que aunque Silvia fuera algo...Bueno algo no,bastante pija,nos habiamos acostumbrado a ella y nos tomabamos algunas de sus respuestas con mucho humor.
-Claro,ponte.No vaya a ser que alguien se acerque a tu lado y no...¡Huela a nada!¡Sería una catastrofe!-le dije yo riendome tambien.
-Jájá,que graciosas que sois las dos- dijo mientras iba hacia mi habitación.
Nos estabamos mirando Elena y yo mientras nos reiamos cuando se escuchó un ruido,como si algo se hubiera roto.Me levanté y me dirigí a mi habitación.Parecía que Silvia me había roto algo y me reí por la torpeza de esta.Pero la risa se me paró de golpe cuando abrí la puerta de mi habitación y ví el frasco de la colonia roto en el suelo con todo el líquido desparramado.
-¡Qué coño has hecho!-chillé yo mientras notaba como en mi interior crecía una furia que se había adueñado de mi sin yo poder hacer nada al respecto.
-Laura losiento se me resbaló de las manos.-dijo ella asustada por mi reacción.
-¿Qué se te resbalo de las manos?¡Lo has hecho aposta!-le dije yo fuera de sí.
-¡Como puedes decir que lo he hecho aposta!¡Te compraré otra,no te pongas así!
-¿Que me compraras otra?¡Eso no importa!¡Esa colonia significaba mucho para mi!-¿Que significaba mucho para mi?Eso era mentira y no sabía el porqué de mi reacción.-¡Eres una inutil!
ESTÁS LEYENDO
Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)
Romance¿Una historia que incluya zombis, romance y humor? Aquí la tienes. *PRIMERA PARTE*.Trata de una chica de 18 años que se despierta y ve que su madre no está pero en lugar de ella hay zombies por todos lados. Conocerá a Carlos, alguien más que un am...