Capítulo XIII. Recuerdos

3.1K 124 34
                                    

Por lo visto habían reservado el instituto para aquella ocasión.Habían varios coches aunque no demasiados para los que pensaba que habrían.Nos acercamos a la entrada y paramos frente un hombre que era una especie de portero.

-Vuestros nombres porfavor.-nos pidió serio.

-Silvia lópez, Elena garcia y Laura sánchez- les dijimos las tres a la vez que él comprobaba que nuestros datos estaban en la ficha de invitados.

-Bien, aquí estais. Podeis pasar.-nos dijo de nuevo.

-Vaya, me siento famosa y todo.- decía Elena mientras abríamos la puerta principal y nosotras nos reiamos en respuesta.

Nada más entrar pudimos ver a unas veinte personas sentadas en sus correspondientes sillas.Parecía que nos iban a dar una especie de charla y solo quedaban cuatro sillas libres.

Nos sentamos en tres de ellas quedando yo en la esquina, y todos se giraron levemente para ver quien había llegado. Me resultaban familiares las caras pero definitivamente no les conocia.

-Joder yo que pensaba que era una fiesta...vaya muermo.Es una charla o algo asi...-nos decía enfurruñada Silvia.

Había una especie de escenario en el que apareció una mujer de mediana edad,con el pelo corto,gafas y de estatura media. Ni aún se acercaba al micro y la espera a que hablara se hacía larga.

-Chicas ¿No es ese David?-nos preguntó Elena mientras señalaba a uno de los chicos de primera fila. Lo vimos de perfil y exactamente era él.Nos miramos las tres extrañadas.¿Qué haría el tambien aquí?

Llegó el momento y la mujer comenzó a hablar. Decía llamarse Jessica y pertenecer a un grupo de científicos. Dejé de prestar atención cuando escuché a alguien llamarme. Era mi padre desde uno de los pasillos que estaba pegado a la sala donde nos encontrabamos. Fuí hacia él sin hacer ruido y diciendoles a las chicas que no tardaba.Estas me miraron extrañadas pero siguieron escuchando atentas a la mujer que seguía hablando.

-Papá que está pas

-Chss, sigueme- me dijo interrumpiendome.

Entramos a una habitación que era similar a la de un despacho. Estabamos solos así que podríamos hablar tranquilos.

-¿Qué ocurre?-le pregunté sin darle opción a hablar primero.

Me sonrió de una manera que me contagió y acabé sonriendo yo tambien.

-Hija...vas a recordarlo todo.

Se me encogió el corazón de solo oirle decir esa simple frase.

-¿Enserio?¿Cómo?-le pregunté entrecortandose mi voz por los nervios y la emoción.

-Todos los que habeis venido teneis muchas cosas que recordar. En breve a los que estan fuera se les gasearan con el antídoto de la biotestarina.-puse una cara extraña al oir semejante nombre.- bueno, lo que es lo mismo, el antidoto para que lo que se les hizo olvidar vuelva a sus memorias.Cuando creamos algo siempre creamos el antidoto para lo que pueda surgir, aunque en este caso los altos mandos no nos dejaban darlo y Jessica y yo hemos actuado por nuestra propia cuenta.

Aunque estaba al tanto de todo lo que decía casi me parecía que estaba hablando en otro idioma. Pues en mi mente solo pensaba en recordar en ese mismo instante.

-¿Y como voy a recordar yo si no estoy allí?-le pregunté preocupada al saber que en poco los demás recordarían y yo no estaba con ellos.

-Porque quería estar contigo en este momento.-me dijo mientras me sonreia y sacaba de una caja un inhalador con aplicación, me recordaba al ventolin que me hacía inhalar mi madre de pequeña para respirar bien.

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora