Capítulo XI. Necesito recordar

3.1K 103 16
                                    

Estuvimos un buen rato juntos,besandonos mientras nos acariciamos.Sentía cada vez más ganas de ir más lejos,tanto que incluso nos caímos tumbados en el cesped sin importarnos siquiera.

-Por dios,iros a un hotel.-pude escuchar a alguien hablar entre risas.Era Silvia junto a Elena que se dirigian a la cafeteria.Ya era la hora del almuerzo,que rapido se me había pasado el tiempo.

Un momento...¿Silvia?¿Silvia diciendome que nos fueramos a un hotel?¿Despues de verme junto a Carlos besandome?Ni siquiera un...¡Que fuerte tia!¿O algo así despues de que a ella le gustara y ahora nos pillara besandonos?Que raro...

Nos levantamos nada más verlas y le hablé.

-Silvia yo...

-Calla.-me dijo interrumpiendome.-la verdad que me ha sorprendido veros besandoos pero era obvio que entre vosotros había mucha tensión.Además entre Carlos y yo esta todo zanjado ¿A que si Carlos?.-le preguntó mientras este le dirigía una sonrisa a modo de contestación.-bueno pues vamos a la cafeteria.

Me sentía super bien por las palabras de ella.Estaba completamente agusto sabiendo que si quería empezar algun tipo de relación con Carlos no tendría que ser a escondidas y Silvia estaba de acuerdo con ello.Carlos se adelantó para hablar con Elena y yo aproveche y le cogí del brazo a Silvia.

-Gracias.-le dije con verdadera emoción en mis palabras mientras le miraba fijamente.

-No hay de que tia,además lo mio fue un encaprichamiento.Era el más guapo y creía que me gustaba de verdad pero fue una tonteria.

-Me alegra saberlo de verdad.-le volví a decir.

-Bueno...entonces...¿Con David nada no?

-No,no quiero nada con él.Sabes... me besó esta mañana pero me aparté.Quedaré con él para dejarle las cosas claras.

-Bien,entonces tengo campo libre con él...

-¿Qué?-le contesté sorprendida.

-Bueno no esta nada mal y es el dueño del Hall...cosa que tambien me pone.Jajaja-me dijo mientras se partía de risa.

-Serás...-le empecé a decir mientras me contagiaba de su risa.- bueno,tienes todo el campo libre.

Despues de toda la mañana,cuando llegamos a casa,sentía una satisfacción increible.Por la reacción de Silvia y principalmente por Carlos. Estar junto a él me hacía sentir especial,protegida y muy querida.Y eso que nos conociamos poco...

Esa noche no quedaría con él pues iba a estar hasta el sabado por la mañana con mi madre y él tambien iría a la casa de sus padres hasta el sabado.Asi perfecto pues podríamos quedar sabado por la noche junto a Elena y Silvia para ir a El Hall y así tambien aprovechar para aclarar las cosas con David.

Iría a casa de mi madre por la tarde por lo que comí junto a Elena y Silvia.

-¿Habeis visto las noticias?-nos preguntó Elena.

-No,que ha pasado-le contesté yo.

-Yo si.-contestó Silvia-no te lo habrás creido ¿No?

-Estaban tan convencidos...-le contestó Elena.

-¿De qué hablais?-pregunté yo curiosa.

-Pues tia,varios ancianos hablando de que había habido una invasión en todo el mundo y que a traves del aire nos habían tirado gases o algo así para hacernos olvidar todo.La gente cada vez esta peor y no sabe que inventarse...-me contaba Silvia.-ademas,si fuera asi,¿Cómo es que ellos lo recuerdan?

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora