En las afueras de un gran edificio apareció un oscuro portal por el que salieron un par de figuras, una sumamente colorida y la otra cubierta por una larga túnica negra.
Avanzaron en la oscuridad por entre las calles hasta que finalmente se detuvieron frente a la fachada de un reconocido edificio de Nueva York.
— ¿La torre Avengers? ¿Qué estamos haciendo en este lugar? -preguntó el héroe arácnido.
— Ya lo verás. -fue la única respuesta que recibió.
— ¿De... Acuerdo?
Siguieron caminando hasta cruzar la entrada del edificio, llegando hasta el vestíbulo, en donde la encapuchada se detuvo y finalmente habló.
— Antes de explicarte lo que está ocurriendo debemos reunir a los miembros de los Vengadores, es importante que les de esta información a todos.
— Okay, eso lo puedo entender ¿Pero qué tan serio es este asunto? -dijo Spider-Man a su lado.
— Básicamente se trata de la extinción de toda criatura viviente en este universo.
El héroe abrió los ojos enormemente sorprendido, es decir, no es que antes no se hubieran enfrentado a grandes amenazas ¿Pero la extinción de la vida en el universo? Algo así sólo seria comparable a Thanos o Galactus, y ninguno de los dos fue fácil de derrotar.
Con un escalofrío vio como un nuevo portal era abierto en frente de ellos por la misteriosa persona a su lado, quien con un leve movimiento de cabeza le indicó que le acompañara nuevamente.
Con un paso ambos atravesaron el portal, el cual desapareció sin dejar rastro alguno de que ambos visitantes estuvieron allí.
✴✴✴✴✴
— Oye Tony, mira esto -llamó Bruce Banner al hombre quien se encontraba analizando en su computadora unos reportes sobre unos extraños avistamientos en los últimos días, siendo el más reciente uno ocurrido hace tan solo quince minutos.
Lo más intrigante de todo es que cuando llegaron al lugar ya todo había acabado.
Ya era la décima vez que aquello ocurría, alguien se les estaba adelantando en arreglar las cosas y eso no sabían si era bueno o malo.
— ¿Qué es eso? -preguntó Stark con confusión viendo los resultados de los análisis que le habían hecho al sujeto que había sufrido de aquella transformación por culpa de un supuesto "virus".
— Está limpio, no hay nada anormal en su organismo.
— Sí, sí, eso ya lo vi Banner, es eso mismo lo que no entiendo ¿Qué se supone que esta pasando aquí? ¿Cómo es posible que un virus desaparezca de las personas tan rápido como para no dejar rastro?
— Tal vez por que no se trata de ningún virus -dijo una monótona y algo escalofriante voz a sus espaldas.
Ambos científicos se giraron rápidamente para ver quien era aquella persona y averiguar como rayos había pasado a través de las pruebas de seguridad sin ser detectada, mas con lo que se encontraron los dejó brevemente aturdidos.
— ¿Spider-Man? -preguntó con una ceja alzada.
— ¡Hola, señor Stark! -saludó el arácnido sacudiendo su mano con algo de nervios ante la mirada interrogativa del multimillonario.
— Niño, no te lo tomes a mal pero ¿Cómo diablos entraron aquí y quién es tu acompañante?
— Pues, sobre eso...
— Si lo desean yo puedo responder sus preguntas, pero para ello necesito que primero reúnan al resto de sus... Amigos.
Quince minutos después el resto de los integrantes del equipo estaban reunidos en la sala de reuniones de la torre a la espera de recibir respuestas a cerca de lo que estaba ocurriendo.
— Muy bien, somos todo oídos.
La figura desconocida se quitó la capucha revelando el rostro de una mujer joven frente a ellos, de piel morena, ojos rojos con una pupila rasgada como los gatos, labios pintados de morado y cabellos blancos como la nieve misma.
Con pasos gráciles y elegantes se dirigió a uno de los asientos del lugar y con una postura erguida se sentó, todo bajo la atenta mirada del resto de los vengadores.
— Primero que todo creo que debo presentarme, la poca gente que me conoce me llama Phantom, soy la persona que ha sido responsable de que las personas "infectadas" regresaran a la normalidad en estos últimos ataques.
— De acuerdo, hasta ahí tiene sentido -dijo Iron Man asintiendo- ahora lo que me gustaría saber es por que en el laboratorio dijiste que lo que había afectado a aquellas personas no era un virus.
La mujer asintió con calma.
— Desde hace muchos años he tenido contacto con lo que los humanos denominan paranormal, me he encargado de que la linea entre el mundo de las tinieblas y el de los mortales se mantenga en orden, pero desde hace algún tiempo para acá he estado recibiendo una serie de advertencias, una terrible criatura se acerca con el propósito de aniquilar la vida, de devorar a todas las almas existentes en el universo, su nombre es Trigon.
— Espera, espera, ¿Nos estás diciendo que un alienígena psicópata se esta dirigiendo a la tierra, de nuevo?
La mujer dirigió su rojiza mirada hacia quien había hablado, encontrándose con una mujer de cabellera casi tan roja como sus propios ojos.
— Trigon no es un simple alienígena señorita Romanoff, él es algo mucho peor que eso, Trigon es un demonio, y aquellas criaturas que han estado infectando a las personas en estos últimos días no son mas que sus lacayos -dijo la morena en tono sombrío.
Tanto Black Widow como el resto de los vengadores miraron a la mujer con asombro.
— ¡Lo sabia! ¡Sabia que aquello había sido un exorcismo! -exclamó Spider-Man saltando de su asiento.
El resto dirigió su mirada hacia el muchacho, quien al ver que era el centro de atención tomó asiento nuevamente en total silencio.
— Sí, se puede decir que eso fue.
— Señorita... Phantom -dijo el Capitán América con un leve carraspeo llamando la atención del resto- ¿Y se puede saber cuando llegará esa criatura a la tierra?
La mujer miró al rubio directo a los ojos, quien en aquel momento no llevaba su máscara puesta dejado ver su rostro con claridad.
— Hasta el momento no he logrado saber cuando exactamente será la fecha de su llegada, Trigon es un ser inteligente, con sed de sangre y ansias de dominar cada lugar existente en el universo, por ende ha hecho lo posible por que no logre averiguar aquella información, pero lo que sí le puedo asegurar Capitán, es que los sucesos que han estado ocurriendo en estos días no son mas que el inicio del fin -dijo esta a la vez que extendía una de sus manos hacia el grupo, con la palma de la mano hacia el techo y en ella una llama de fuego negra en la cual se podían distinguir algunas figuras.
— ¿Estás hablando de algo así como el... Apocalipsis? -preguntó Banner con cierto tono de duda en su voz.
— Entiendo que debido a su naturaleza de científico no este convencido de mis palabras doctor Banner, pero puedo asegurarle que hablo con la verdad, ustedes mismos han visto cosas que hasta no hace mucho la gente creía que no existían, han peleado contra monstruos, han conocido a leyendas, incluso un dios nórdico forma parte de su equipo, esto no es muy diferente a todo aquello.
Un breve silencio se apoderó de la sala en aquel momento, si, aquello que había dicho esa misteriosa mujer era cierto, y si sus palabras resultaban ser verdad entonces debían empezar a prepararse lo máximo posible (y hasta en lo imposible) para detener a aquel ser.
ESTÁS LEYENDO
[1] Ojos Rojos (MARVEL/DC)
FanfictionExtraños monstruos han estado atacando a los ciudadanos de New York, por lo que los héroes más poderosos del planeta tendrán que hacer frente a la nueva amenaza. Una joven misteriosa con poderes inimaginables, una alianza con los protectores de otro...