New York, 09:00 a.m.
Torre Avengers.
- Oigan ¿alguno ha visto a Sarah? Necesito que me explique algunas cosas sobre lo ocurrido ayer -preguntó el doctor Banner entrando al comedor.
El resto del grupo volteó a verlo, ninguno tenia buena cara, la noche se les había hecho especialmente pesada, no habían logrado descansar bien y el estrés acumulado por la nueva amenaza los estaba carcomiendo poco a poco.
- Ella no se encuentra en la torre en estos momentos, doctor -respondió el Capitán entrando en ese momento detrás de Bruce- se encuentra investigando una pista para detener a Trigon...
- ¿En serio? ¿Y no sabes cuanto tiempo se tarde tu noviecita, capipaleta? -preguntó esta vez Tony con intención de molestar al rubio y liberar algo de la tensión en su cuerpo.
El rubio abrió la boca para responder al tiempo que un inmenso sonrojo se apoderaba de su rostro, hasta que una voz femenina lo interrumpió.
- Ya no tendrán que seguir esperándome, y Tony, ya deja de molestarlo -dijo Phantom al tiempo que aparecía a través de un portal junto con el Doctor Strange siguiéndole de cerca.
- Aguafiestas...
- Doctor Strange, no esperábamos verlo aquí -habló el Capitán.
- Sí, Phantom me ha avisado del problema en el que se encuentra la tierra, por lo que he decidido intervenir.
- Sarah ¿Lograste conseguir algo de utilidad? -preguntó esta vez Natasha.
Ante esto, la morena se acercó hacia la mesa, colocando sobre esta, aquel libro de tapa oscura que había ido a buscar.
- Les presento el "Sactorum"
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Jump City, 11:45 a.m.
Torre Titán.
El leve sonido de las páginas al ser volteadas era el único ruido que se escuchaba en la habitación de la joven hija de Trigon.
Una tormenta repentina se estaba llevando a cabo en la ciudad, el cielo oscuro y lleno de relámpagos le daban un aire lúgubre a Jump City, los fuertes vientos azotaban la ciudad, devastando todo a su paso, tal parecía que un desastre estaba por avecinarse.
El resto de los titanes se encontraban patrullando la ciudad al tiempo en el que ella investigaba sobre cual podía ser el plan de su padre.
La joven Titán leía detalladamente cada sección de aquel libro, no tenía idea de cuanto tiempo había transcurrido desde la última vez que había salido de su habitación, pero no podía darse el lujo de ponerse a descansar, tenía un terrible presentimiento, un paso en falso y su padre ganaría.
Unos leves golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, a lo que se levantó del suelo y fue a abrir, encontrándose a Dick frente a ella.
- Hey ven al comedor, ya la comida va a estar lista, acabo de hablar con Star, debemos reunirnos con los demás en media hora, tal parece que las cosas se están complicando.
- ¿Qué hora es? -preguntó la chica en voz baja y calmada.
- Ya van a ser las doce, ven, vamos, el resto nos están esperando en el comedor...
La de cabellos púrpura asintió y lo siguió, pronto llegaron al comedor, en donde ya el resto de integrantes de la torre se encontraban esperándolos al tiempo que veían la televisión, hasta que de repente las noticias locales hicieron un enlace de última hora.
-"Noticias de último minuto, una serie de desastres naturales se han desatado en varias ciudades a nivel mundial, las autoridades piden a los civiles que se mantengan refugiados en sus casas, y en caso de que no puedan estar en ellas deben dirigirse al centro de refugiados más cercano al lugar donde viven, más información con nuestra corresponsal en Gotham, Helena Nightmare..."
- "Hola Victor, tal y como has dicho, una serie de desastres naturales se encuentran devastando varios sectores del planeta, desde un huracán en Jump City hasta un terremoto de 6.4 en Metrótopolis, el estallido de un volcán en Durán, maremotos en varios océanos y el derretimiento casi total de los polos, dejando a múltiples países bajo el agua... La Liga de la Justicia está trabajando en colaboración con otros héroes de diversas partes del mundo para tratar de ayudar a los civiles atrapados. Tal parece que finalmente se está cumpliendo lo que muchas organizaciones ecologistas han estado advirtiendo desde hace tiempo... ¿Será este el fin del mundo, tal y como lo conocemos? Para Noticias del canal 9 reporta, Helena Nightmare"
Ambos héroes se vieron al rostro con seriedad, tal parece que el almuerzo tendría que esperar.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Nueva York, 11:50 a.m.
Torre Avenger
Todo el grupo se encontraba en un amplio salón de la torre, vestidos con sus respectivos uniformes, frente a ellos se encontraban Doctor Strange y Phantom, pronunciando un conjuro en una extraña lengua, con el Sactorum flotando, mientras que más adelante se iba abriendo un enorme portal.
- Bien, ya todos saben cual es el plan, una vez que estemos del otro lado del portal nos concentraremos en buscar la fuente de la energía oscura de aquel lado, recuerden que debemos buscar la forma de detener a Trigon a como de lugar -dijo el Capitán con seriedad, mientras que cada uno de los vengadores se preparaba para cruzar.
Todos asintieron ante lo dicho por el Capitán América, para acto seguido escuchar la voz de Strange, quien había acabado de recitar el conjuro junto a la de cabellos blancos.
- Una vez que hayan acabado con su misión Phantom se encargará de abrir el portal de aquel lado, cuando lo haga yo recibiré una alerta y los ayudaré a cruzar hacia este lado.
- ¿Está seguro de que desea quedarse, Doctor Strange? -preguntó Natasha con seriedad.
- Totalmente, alguien debe quedarse para vigilar que ese demonio no haga de las suyas mientras que ustedes no están para mantener el orden.
Los demás asintieron de acuerdo a lo dicho por el hombre de la capa.
- Bien, en ese caso, nos veremos pronto, Doctor.
Dicho esto, el grupo cruzo el portal, siendo envueltos por una intensa luz que los dejo temporalmente ciegos, y cuando recuperaron la vista, estaban en un solitario callejón, rodeados por una gran e inclemente tormenta, y detrás de ellos, el portal había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
[1] Ojos Rojos (MARVEL/DC)
FanfictionExtraños monstruos han estado atacando a los ciudadanos de New York, por lo que los héroes más poderosos del planeta tendrán que hacer frente a la nueva amenaza. Una joven misteriosa con poderes inimaginables, una alianza con los protectores de otro...