Introducción

143 15 9
                                    

La chica de largos cabellos castaños se acomodó los audífonos. Inundaban sus oídos con melodías, mientras que una enorme depresión llenaba su ser.

Levanto su vista, y miro a su alrededor.
Hacia un año atrás que pisó ese aeropuerto.  Ahora lo recordaba, cruzó por las enormes puertas de cristal con una gran sonrisa en su rostro; pensando lo increíble que serían los siguientes dos años de su vida. Y ahora, un año después de que llego a España, se encuentra esperando su vuelo para regresar a México.

Sin embargo, ella no creía que su vida cambiaria tanto en un año.

Murmullos se escuchaban a su espalda. Subió el volumen de la música suspirando. La música era lo único que podía mantener su ánimo neutral en estos momentos.  ¿Por qué tuvo que escoger el intercambio a España?

Esa pregunta rondaba en su cabeza. Que le costaba escoger ir a Corea del Sur o a Estados Unidos. No, ella quería conocer España. Y es ahora, un año después, que se arrepentía de su decisión.

Cerró sus ojos con fuerza, evitando así derramar lágrimas. No volvería a España, regresaría a donde pertenece. De donde nunca debió salir.

La música en su celular se detuvo, ella abrió sus ojos y miro la pantalla. Una nueva llamada entraba a su celular. La pantalla en verde y el nombre que brillaba en ella, hicieron que su corazón se acelerara.

“Hunter”

Miró por varios segundos, no quería contestarle. No después de que ya había tomado su decisión. Cerró sus ojos suspirando. El sonido proveniente de una nueva llamada la saco de sus pensamientos.

Declinar llamada.

Apretó el teléfono con fuerza, y dejo correr una lagrima por su mejilla.
Un nuevo sonido llamó la atención de la joven. Un nuevo mensaje acaba de llegar.

“Voy al aeropuerto, espérame por favor, no te vayas”

- Vuelo 237 con destino a Ciudad de México favor de abordar por la puerta 3.

Mala FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora