Revelacion

346 21 3
                                    

Len ya tenía fijado quien era su "presa" e indudablemente había sido Miku,tal vez era algo ridículo o hasta incluso completamente normal,pues cabía aclarar que la situación en la que se encontraba era como "pasado de moda",tratando sobre «El Chico Enamorado que debe Luchar encontra de su Alma Gemela» ridículo... ¿No? Más volviendo al tema principal... Len ya había sido liberado por sus secuestradores y así dejaron ir al Rubio a su hogar.

Al amanecer del otro día,Len se levantó con toda la alegría existente ¿Porque? Ni el lo sabía y además era mejor el ignorar aquella rebosante energía dentro de el,se arregló y fue corriendo al colegio.

-¡Miku! ¡Miku! ¡Miku!- Repetía constantemente mientras corría,cualquiera lo confundiría con un maniaco o un acosador,y hasta no se equivocarían.

Len llego al colegio y fue directo a la biblioteca donde típicamente se encontraba con su Amor no correspondido,más sólo existía un silencio en aquella sala y un ambiente algo pesado,incómodo.

-¿Hola? ¿Miku? - dijo este algo cohibido y totalmente confundido,fue a su clase donde rápidamente fue reprendido por haber faltado tantos meses en el colegio,pero.. ¡Sólo habían sido 3 meses! No es nada,creía el irónicamente.

Luego de ser reprochado decidió armarse de valor,un valor que creía extinto desde su rechazo número 100,preguntando "¿Qué paso con Miku Hatsune?" Y ahí fue cuando le respondió el director del colegio.. Miku se encontraba,nada más ni menos que..

Desaparecida

Conspiración OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora